Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cámaras de seguridad registran robo a mano armada de vehículo en San Martín de Porres[VIDEO]

Robo en San Martín de Porres | Fuente: RPP

Tres delincuentes, en menos de un minuto, robaron una camioneta tras reducir a su conductor y su acompañante en la urbanización Las Begonias en San Martín de Porres.

Un grupo de delincuentes robó a mano armada este jueves un vehículo en el cruce de la calle Los Rubíes con la calle Las Begonias, en el distrito San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad  de la zona registraron a las 7:20 am cómo un vehículo de color negro, con hombres encapuchados, cierra el paso a otro y obligan al conductor y a su acompañante a tirarse al suelo.

Al menos dos, de los tres delincuentes que descienden del vehículo, tenían armas y en menos de un minuto proceden a llevarse la camioneta, que llevaba en la tolva una motoneta y un colchón.

Inseguridad constante en la zona

Un vecino identificado como Jorge Amaya señaló a RPP que las familias de esta urbanización de San Martín de Porres se ha organizado para comprar e instalar cámaras de seguridad debido al robo constante.

"Hasta acá vienen y tiran personas que han pepeado, los tiran en esta zona (...) hacen robo de este tipo, asaltan a las casas, es un lugar muy movido", señaló.

El dueño del vehículo colocó la denuncia del robo en la comisaría Sol de Oro y los vecinos del lugar no descartan que los delincuentes ya habían estudiado a la víctima.

Esto luego que al revisar los videos de seguridad se percataron que el vehículo de color negro ya había transitado esta zona de la urbanización Las Begonias.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": La OMS evalúa el nivel de eficacia de la vacuna china de Sinopharm. Según el reporte del laboratorio, su nivel de eficacia para evitar la hospitalización y, en general, para no enferemarse, es de 78.7% Respecto a la efectividad, es decir el resultado tras el estudio en la vida real, es para mayores de 60 años de 91% y en menores de 60 años, de 90%. La vacuna de Sinopharm es muy segura.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA