Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡Los finalistas de Champions! Manchester City y Chelsea competirán por el fichaje de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski ganó el último premio Balón de Oro
Robert Lewandowski ganó el último premio Balón de Oro | Fuente: Instagram

Según 'ESPN', Manchester City y Chelsea están interesados en Robert Lewandowski, por quien tendrían que pagar más de 70 millones de euros para su salida del Bayern.

Robert Lewandowski está de vuelta en las canchas tras una lesión de varias semanas que le impidió participar en la eliminatoria ante PSG por la Champions League, en la que el Bayern Munich se despidió de la competencia.

El ganador del último premio ‘The Best’ tiene en mente ahora vencer en su próximo encuentro con los ‘bávaros’ para coronarse en la Bundesliga, además de apuntar por el récord de 40 goles en una misma edición de la competencia.

Con Robert Lewandowski el Bayern Munich siempre es de temer, pero aquella relación podría romperse luego que su agente revelase hace unos días que escucha ofertas por el ‘9’ polaco.

Según ‘ESPN’, los primeros candidatos por ‘Tito’ empezaron a aparecer y en concreto se trata de los actuales finalistas de la Champions League: Manchester City y Chelsea.

A sus 32 años, Robert Lewandowski está en su mejor momento y tras varias temporadas en la Bundesliga estudiaría un cambio de aires. De acuerdo con el citado medio, al ariete le resulta atractivo insertarse en la competición de la Premier League.

Cabe apuntar que el Manchester City carece de un ‘9’ desde el próximo curso por la partida del ‘Kun’ Agüero y Pep Guardiola ya trabajó con éxito junto a ‘Lewa’. El Chelsea tiene a Giroud, Werner y Abraham, aunque ninguno haciendo sombra a los registros del ‘The Best’.

Rober Lewandowski tiene todavía dos años más de contrato con Bayern Munich, donde podría apostar por seguir pulverizando récord o esperar que un club pague su cláusula (más de 70 millones de euros) para vestir nueva camiseta.


NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA