Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Carpetazo parisino! Neymar firmará su renovación con el PSG hasta el 2026

Neymar llegó al PSG en 2017 procedente de Barcelona
Neymar llegó al PSG en 2017 procedente de Barcelona | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Según 'L'Equipe', PSG anunciará este sábado la renovación de contrato de Neymar hasta el 2026.

Pasada la desazón por la eliminación de Champions League, el PSG aceleró de inmediato la marcha de cara al futuro, uno en el que consideran a Neymar indispensable, por lo que su permanencia la tienen cerrada.

El atacante brasileño firmará este sábado su renovación con el Paris Saint-Germain por cuatro temporadas, es decir, hasta 2026, según informó el diario 'L'Equipe'.

Neymar, a quien le queda un año del primer contrato que firmó con el multicampeón francés, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada si finalmente se confirma esta operación.

"Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", había declarado el '10' unos meses atrás en la televisión brasileña, confirmando el cambio de relación con la directiva luego que en anteriores temporadas pidió irse ante las pretenciones del 'Barza'.

Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró "orgulloso con la entrega de todo el equipo" en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Champions League. Desde su llegada en 2017, la 'Orejona' es su objetivo primordial y aunque en los últimos dos cursos estuvo más cerca, sigue siendo la cuenta pendiente en sus metas trazadas.

Con el PSG, Neymar tiene hasta el momento 112 partidos jugados en un total de cuatro temporadas, con 85 goles y 48 asistencias. Aunque su media goleadora cayó en el último curso, sus argumentos siguen siendo de los principales en función ofensiva de los galos.

Gol de Neymar ante Lens por la Ligue 1 | Fuente: PSG


NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA