Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Fiorella Cayo sobre su personaje de "De vuelta al barrio": "Iba a ser todo lo que no soy en la vida real"

Fiorella Cayo se pronunció sobre el personaje que interpreta en
Fiorella Cayo se pronunció sobre el personaje que interpreta en "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram / Fiorella Cayo

La actriz Fiorella Cayo ofreció detalles sobre el personaje que interpreta en la serie "De vuelta al barrio", donde comparte roles con su hijo Facundo.

El regreso de la actriz Fiorella Cayo a la pantalla chica surgió a raíz del ingreso de su hijo Facundo a la serie "De vuelta al barrio". Su personaje, sin embargo, es todo lo contrario a quien ella es en la vida real, precisó la también empresaria, quien dudó sobre interpretar a Cocoy Sánchez Iriarte Punto y Aparte.

"Iba a ser todo lo que no soy en la vida real, porque en la vida real estoy desarrollando una nueva vertiente del coaching del desarrollo de la inteligencia emocional... Y lo cuento, porque iba a ser un personaje de pituca total arrasadora de autoestimas que no soy", dijo al diario El Comercio.

Según Fiorella Cayo, a ella le hace feliz "elevar la autoestima de la gente no bajársela". Sin embargo, la madre del personaje Mateo Ganoza en "De vuelta al barrio" está en sus antípodas. "La gente, si salgo como pituca, va a creer que soy una pitucaza y yo con qué voz voy a decir no a las diferencias sociales", indicó.

No obstante, su pasión por la actuación la llevaron a enfrentar este reto actoral, ideado por el guionista Gigio Aranda. "Le dije a Gigio lo que sea que hagas, hazlo divertido, explótame y exprímeme. Y dicho y hecho, hizo un personaje divertido que es antipatiquísima y pituquísima", contó.

Grabar con su hijo

En "De vuelta al barrio", Fiorella Cayo encarna a la madre de Mateo Ganoza, el joven que es interpretado por su hijo Facundo. Su papel en la ficción es, precisamente, uno contra el cual la actriz ha querido luchar a lo largo de su trayectoria.

"Lo que menos me conviene es que me vean como la pituca, la blanquita, rubia que es un concepto con el que tuve que luchar por mucho tiempo. Yo soy hija de un militar FAP, estudié en un colegio nacional en la primaria y nada me lo pagaron", indicó.

Pero la experiencia de grabar escenas con su hijo fue grata. "Lo que más me gustó aparte de poder actuar con Facundo Oliva (mi hijo en la vida real) que fue lo máximo, es también haber podido volver a trabajar con mis directores de 'Torbellino' que amo", dijo Fiorella Cayo en una publicación de Instagram.

Coqui Tapia y Toño Vega son los directores de la telenovela noventera que actualmente dirigen "De vuelta al barrio". El reingreso de Fiorella Cayo a la televisión, además, le trajo numerosos comentarios de aliento en redes sociales que la empresaria agradeció.

"Fue una locura que no me lo esperaba. En verdad, hace un tiempo recién estoy moviendo mi cuenta de Instagram, me gusta promover el deporte, la vida saludable, el compartir y el crecimiento personal. Y luego de repente me llegan 500 mensajes... Quiero agradecer a toda la gente que uno toca de alguna manera", señaló.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA