Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Universitario vs. Defensa y Justicia: resultado, resumen y goles del partido por la fecha 4 de Copa Libertadores

Universitario igualó 1-1 con Defensa y Justicia por la Copa Libertadores 2021
Universitario igualó 1-1 con Defensa y Justicia por la Copa Libertadores 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Universitario  y Defensa y Justicia se enfrentaron este miércoles en el Estadio Monumental por la cuarta jornada del grupo A de la Copa Libertadores.

Una expresión distinta y su primer punto en la competencia. Universitario de Deportes empató 1-1 con Defensa y Justicia este miércoles en partido correspondiente a la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2021, en el cotejo disputado en el Estadio Monumental.

El capitán José Carvallo y el panameño Alberto Quintero fueron determinantes en el resultado final. El primero resistiendo en su meta y el segundo liderando las acciones ofensivas, además de firmar el tanto crema en la contienda.

Con un calendario apretado por su participación paralela en la Liga 1, Ángel Comizzo probó variantes como el dejar a los uruguayos Hernán Novick y Luis Urruti entre los suplentes, aunque manteniendo el sistema 1-3-5-2, donde Alex Valera estuvo claramente acompañado por Quintero.

El 'Halcón' tuvo varias opciones al comienzo de abrir la cuenta, pero la respuesta de José Carvallo en portería impidió aquella intención. Dos jugadas mano a mano sostuvo a los merengues y sobre la media hora pudo tener más el balón para frenar la dinámica del visitante.

En la última jugada del primer tiempo, Rafael Guarderas -que entró por le lesionado Jorge Murrugarra- recuperó y cedió el pase para Quintero. El atacante trasladó para montar el contragolpe y asistió a Alex Valera. Se perfiló a su zurda y remató a portería, pero Unsain bloqueó. Sin embargo, el panameño no renunció a la jugada y llegó antes que sus oponentes para empujar el balón y abrir la cuenta.

Comenza el complemento no demoraría Defensa y Justicia en lograr el empate. Braian Romero culminó una gran acción ofensiva que expuso el plan de ataque del técnico Sebastian Beccacece.

Ambos contaron con posibilidades tras el correr de los minutos y en específico la 'U' pudo llegar a aspirar al segundo con un cabezazo de Aldo Corzo, luego de la 'contra' de Alberto Quintero. Además, en una jugada de córner Alex Valera y José Rugel no pudieron conectar con efectividad un balón en posición de ambos.

Universitario de Deportes pudo lastimar de forma más frecuente a su rival, con una respuesta distinta en colectivo y a nivel individual, con lo que sumó su primer punto en la Copa Libertadores 2021. El martes 18 de mayo recibirá a Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

Universitario 1-1 Defensa y Justicia: así fue el gol de Alberto Quintero | Fuente: FOX Sports
Universitario 1-1 Defensa y Justicia: así fue el gol de Braian Romero | Fuente: FOX Sports

Universitario vs Defensa y Justicia: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Luis Valverde, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Alberto Quintero y Alex Valera

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Fernando Meza, Walter Bou, Enzo Fernández, Carlos Rotondi, Matias Rodríguez, Gabriel Hachen, Juan Rodríguez, Raúl Loaiza, Braian Romero, Emanuel Britez.

Universitario vs Defensa y Justicia: minuto a minuto

Alberto Quintero abrió el marcador en el Universitario vs Defensa y Justicia
Alberto Quintero abrió el marcador en el Universitario vs Defensa y Justicia | Fuente: @Universitario

LA PREVIA

Universitario de Deportes enfrentará a Defensa y Justicia por la jornada 4 del grupo ‘A’ de la Copa Libertadores. El elenco que dirige Ángel David Comizzo buscará sumar su primera victoria tras mantener tres derrotas consecutivas en el certamen continental.

Los cremas vienen de vencer por 1-0 a UTC por el torneo local. A nivel internacional, el equipo crema cayó derrotado por 4-0 ante Independiente del Valle en condición de visita.

Por otro lado, el cuadro que tiene como entrenador a Sebastián Beccacece se ubica con cinco puntos, en el segundo lugar de la tabla. En su último encuentro, cayó derrotado de local 2-1 ante Palmeiras.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario de Deportes vs. Defensa y Justicia?

Universitario de Deportes vs. Defensa y Justicia chocaran por el duelo correspondiente a la fecha 4 del grupo 'A' de la Copa Libertadores, que está pactado para el miércoles 12 de mayo. La contienda entre ambas escuadras se efectuará a las 9:00 p.m. (hora peruana), en el estadio Monumental. En territorio argentino empieza a las 11:00 p.m

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Universitario de Deportes vs. Defensa y Justicia?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de ESPN y vía móvil podrá verse a través del App ESPN Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

Universitario de Deportes vs. Defensa y Justicia, horarios en el mundo:

7:00 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles)

9:00 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago)

10:00 p.m: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

11:00 p.m : Argentina, Uruguay, Brasil

Universitario de Deportes enfrentará a Defensa y Justicia por la jornada 4 del grupo ‘A’ de la Copa Libertadores.
Universitario de Deportes enfrentará a Defensa y Justicia por la jornada 4 del grupo ‘A’ de la Copa Libertadores. | Fuente: Universitario de Deportes

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA