Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"LaLiga queda sentenciada en nuestra contra": Busquets lamenta el empate del Barcelona ante Levante

Sergio Busquets considera que Barcelona tiene imposible ganar LaLiga.
Sergio Busquets considera que Barcelona tiene imposible ganar LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Barcelona igualó con Levante y si el líder Atlético le gana a la Real Sociedad le sacará cuatro puntos a falta de seis en LaLiga Santander.

Oportunidad perdida. Sergio Busquets, volante del Barcelona, aseguró que con el empate que obtuvieron este martes (3-3) en el campo del Levante "LaLiga queda prácticamente sentenciada en nuestra contra".

"Opciones quedan pocas, dependerá de lo que hagan los rivales, pero quedan muy pocos puntos”, admitió Sergio Busquets en breve conversación con Movistar+, en la que apuntó que "matemáticamente" aún Barcelona no ha perdido todas sus opciones. Levante le 'robó' dos puntos.

El jugador del Barcelona señaló que afrontaron el encuentro con el objetivo de lograr un triunfo para presionar a los otros candidatos al título y que se van del Ciutat de València "con malas sensaciones porque lo tenemos difícil".

Barcelona decepciona en su visita al Levante

Este fue uno de los tres goles del Levante al Barcelona. | Fuente: DirecTV

"Hemos empezado bien, nos hemos puesto con ventaja pero al final ha sido lo que ha pasado durante la temporada, algún error y nos hacen goles muy fácil. En la segunda parte no hemos estado precisos y han estado bien para recuperar pero antes incluso hemos tenido alguna ocasión clara", recordó.

El canterano catalán también señaló que hay "poca explicación" para lo que ha pasado y que cometieron errores “de concentración y colocación” que ya habían tenido otras veces.

"No es sólo en este partido del Barcelona, ha habido muchos. Hubo un tramo en el que estuvimos muy bien y recortamos mucho pero últimamente no ha sido así", explicó Sergio Busquets.

Si es que el Atlético de Madrid vence este miércoles a la Real Sociedad, el elenco colchonero le sacará cuatro puntos de ventaja a falta de dos jornadas. La tienda catalana pierde chances de llevarse LaLiga Santander. (EFE)

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA