Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Golazo de la 'Joya'! Paulo Dybala picó el balón y convirtió el 3-1 de Juventus sobre Sassuolo

Paulo Dybala convirtió el 3-1 de Juventus frente a Sassuolo
Paulo Dybala convirtió el 3-1 de Juventus frente a Sassuolo | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Paulo Dybala llegó a los 100 goles con Juventus y lo hizo con una definición sutil ante el Sassuolo.

Juventus enfrenta a Sassuolo este miércoles en el Mapei Stadium por la fecha 36 de la Serie A, donde el conjunto de Cristiano Ronaldo está obligado a sumar todo lo posible y lograr un cupo a la próxima Champions League.

La irregular temporada de la 'Vecchia Signora' se vio reflejada en una temprana eliminación de Champions y ceder tras nueve años el título del Calcio. Sin embargo, el traspié ha sido de tal dimensión que en la recta final del certamen está quedando sin cupo para la siguiente Liga de Campeones.

El técnico Andrea Pirlo apostó por un esquema ofensivo y en la primera fracción fueron Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo los que convirtieron a favor de Juventus. Giacomo Raspadori descontó e insertó las dudas, pero apareció Paulo Dybala.

Cristiano, Rabiot y Kulusevski armaron una gran jugada colectiva, permitiendo dejar al argentino de cara al arco rival. Cuando el portero Consigle redujo el espacio de definición, Paulo Dybala optó por 'picar' el balón con la pierna derecha y establecer el 3-1.

En un curso con poca participación debido a las lesiones, la 'Joya' busca cerrar la campaña de la mejor manera y llegó, de paso, a los 100 goles con Juventus.

 

 

ALINEACIONES:

Sassuolo: Andrea Consigle; Jeremy Toljan, Marlon Santos, Gian Marco Ferrari, Georgios Kyriakopoulos; Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Hamed Traore, Jeremie Boga; Giacomo Raspadoni.

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonuci, Alex Sandro; Federico Chiesa, Arthur, Adrien Rabiot, Dejan Kulusevski; Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Gol de Paulo Dybala para el 3-1 de Juventus frente a Sassuolo | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Los pacientes con síntomas neurológicos diagnosticados clínicamente y asociados a la COVID-19 tienen seis veces más probabilidades de morir en el hospital que los que no presentan complicaciones neurológicas, según un análisis provisional del Estudio del Consorcio Global de Disfunción Neurológica en la Covid19. El Dr. Elmer Huerta destacó que el 80% de los pacientes tiene complicaciones neurológicas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA