Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pink lanzó su nuevo sencillo "All I Know So Far" antes del estreno de su documental en Amazon Prime Video

La cantante Pink lanzó su nueva canción
La cantante Pink lanzó su nueva canción "All I Know So Far". | Fuente: AFP

La cantante pop Pink estrenó su nuevo sencillo como antesala del lanzamiento de su disco de título homónimo y un documental sobre su gira mundial de 2019 que saldrá en Amazon Prime Video.

El icono pop internacional P!nk (también conocida como Pink) lanzó su nuevo sencillo "All I Know So Far", una pieza producida por Greg Krustin, escrita por la misma artista y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, ganadores de los premios Oscar, Grammy, Tony y Golden Globe.

Este tema será incluido en el próximo proyecto de la cantante, titulado "All I Know So Far: Setlist", que saldrá a la venta el 21 de mayo vía RCA Records. Junto al nuevo sencillo, esta propuesta incluirá grabaciones en vivo de la gira mundial "Beautiful Trauma World Tour 2019".

También formará parte del último proyecto de Pink su muy comentado discurso del MTV Video Vanguard Award y "Cover Me In Sunshine" junto a su hija Willow.

Asimismo, Pink lanzará "All I Know So Far Limited Edition Zine Set", una edición limitada de Zine que presenta imágenes nunca antes vistas de la mencionada gira, capturados por el fotógrafo Andrew Macpherson.

Un documental por Amazon Prime

El mes pasado, la cantante anunció su largometraje documental "P!nk: All I Know So Far", que se estrenará a nivel mundial el viernes 21 de mayo por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Dicho material sigue a Pink mientras se embarca en su gira mundial "Beautiful Trauma", en el 2019, que batió récords e invita al público a unirse a su familia elegida mientras trata de equilibrar el ser madre, esposa, jefa y artista.

Mezclando imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey le da al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que la artista llama vida.

Como se recuerda, desde su debut en 2000, Pink ha lanzado 8 álbumes de estudio y uno de grandes éxitos. Además, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de discos en todo el mundo, con 15 sencillos entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA