Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Tony Succar: "Mi vida es la de un inmigrante en Estados Unidos que luchó mucho junto a su familia"

Tony Succar lanzará su especial
Tony Succar lanzará su especial "Más de Mí", donde cuenta su historia personal y profesional. | Fuente: Instagram

El reconocido productor Tony Succar contará los pasajes más importantes de su vida en su producción documental “Más de Mí”. “Para conseguir lo que uno quiere hay que trabajar duro”, asegura.

Tony Succar estrenará el próximo 20 de mayo su especial autobiográfico “Más de Mí”, donde repasará los momentos más importantes de su vida a nivel personal y profesional. Titulado como su álbum del mismo nombre, la producción cuenta desde cómo llegó a construir su primer estudio hasta su victoria en los Latin Grammy.

“[No rendirse y luchar] fue la idea y el concepto que manejé para hacer este especial buscaba inspirar a los jóvenes que están luchando por sus sueños y que muchas veces no tienen motivación, porque la misma industria le niega las oportunidades”, aseguró el exjurado de “Yo Soy en una entrevista con el diario Correo.

Para el reconocido productor Tony Succar, se trata de la historia que le pudo haber ocurrido a cualquier inmigrante que batalló contra viento y marea para hacer realidad sus sueños sin perder su esencia. Como artista independiente, también busca enviar un mensaje a jóvenes que recién inician en el mundo de la música.

“Verán una historia que le puede pasar a cualquiera, mi vida es la de un inmigrante en Estados Unidos que luchó mucho junto a su familia para lograr sus sueños, eso es lo que quería contar en el especial. Para conseguir lo que uno quiere hay que trabajar duro, no hay otra forma, es lo que me ha pasado y lo que quise contar”, agregó.

Tony Succar relata su vida en “Más de mí”

“Más de mí” está dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco homónimo, grabando en Perú, Estados Unidos y Cuba.

El especial documental se estrenará el 20 de mayo a nivel mundial. Cuenta con el apoyo de Tondero Distribuciones y ya está disponible la venta en el siguiente enlace: https://live.tonysuccar.com/.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA