Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid: Toni Kroos aislado por estar en contacto con una persona contagiada de coronavirus

Toni Kroos, volante titular de Real Madrid.
Toni Kroos, volante titular de Real Madrid. | Fuente: AFP

Toni Kroos se encuentra aislado y será una nueva baja para el Real Madrid de cara al choque ante Athletic de Bilbao por LaLiga.

A través de sus redes sociales, Real Madrid informó que el volante alemán Toni Kroos se encuentra aislado y se suma a la lista de bajas para el plantel que dirige Zinedine Zidane con miras al choque ante Athletic de Bilbao por la fecha 37 de LaLiga Santander.

Real Madrid señaló que Toni Kroos está en aislamiento luego de haber estado en contacto con una persona que se contagió de la COVID-19. 

"Nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos", se lee en el comunicado del club merengue.

Kroos fue convocado por Zidane para el partido contra el Granada, pero el alemán no ingresó en la victoria por 4-1 en calidad de visitante. La volante titular fue Casemiro, Luka Modric y Federico Valverde, quien regresó tras una lesión.

Este confinamiento supone un nuevo contratiempo para el preparador francés, que cada día tiene la plantilla más mermada por las bajas por problemas físicos y la pandemia. De hecho, uno de los jóvenes que jugó como titular en Granada, Marvin Park, se tuvo que retirar también en el descanso por lesión.

Hay que indicar, que Sergio Ramos, Lucas Vázquez, el francés Raphael Varane y Dani Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones según el plan de recuperación de sus respectivas lesiones, el lateral izquierdo galo Ferland Mendy también saltó al césped a trabajar parcialmente.

Real Madrid, que aún lucha por el título de LaLiga, visitará este domingo a Athletic de Bilbao a partir de las 11:30 a.m. (hora peruana).


NUESTROS PODCASTS

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA