Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Miss Universo 2021: Así fue el desfile en traje de baño de la representante peruana Janick Maceta

Janick Maceta estuvo presente en la gala preliminar al Miss Universo 2021.
Janick Maceta estuvo presente en la gala preliminar al Miss Universo 2021. | Fuente: Instagram / Janick Maceta

Durante la gala preliminar del certamen de belleza, la representante peruana Janick Maceta lució un traje de baño de dos piezas de color amarillo.

A dos días del Miss Universo 2021, la representante peruana Janick Maceta estuvo presente en la gala preliminar, que reunió a todas las concursantes que aspiran a llevarse la corona del certamen.

Esta vez, las candidas participaron en el típico desfile de traje de baño en el que la modelo nacional tuvo la oportunidad de brillar sobre la pasarela con un bikini de color amarillo.

Durante este evento previo, se eligen a las 21 semifinalistas que competirán por convertirse en la reina de belleza durante la gala central. Anteriormente, Janick Maceta desfiló también con un traje típico que homenajeó a la bandera peruana.

La representante peruana buscará ser la sucesora de la sudrafricana Zozibini Tunzi en el Miss Universo 2021, certamen que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo. La ceremonia se transmitirá por la señal de TNT.

Miss Universo 2021

El Miss Universo 2021 celebrará una nueva edición el próximo 16 de mayo, donde más de 70 candidatas desfilarán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos), un imponente esenario conocido por su forma de guitarra elécctica.

Una de las sopresas de este año, es que el certamen de belleza ya no contará con la Steve Harvey como presentador, en su edición número 69 serán Mario Lopez y Olivia Culpo los anfitriones.

Sobre Janick Maceta, la Miss Perú 2020

La Miss Perú Supranacional 2019, Janick Maceta, trabaja en el estudio Manhattan Center (Nueva York, EE.UU.) como asistente de sonido. Ha participado en la producción de diversas piezas musicales y televisivas, que incluyen cintas como “West Side Story” o discos como los de Tony Bennet, Lady Gaga, Akon, entre otros.

Asimismo, es cofundadora del Record Label Top of New York, empresa que se encarga de digitalizar y producir el contenido musical de jóvenes talentos a fin de que tengan material con el que puedan abrirse camino en la industria musical.

En el Perú, Janick Maceta cuenta con una ONG llamada Little Heroes Perú, creada a favor de los niños que son o han sido víctimas de violencia sexual. La joven también se dirigió a ellos y les dijo "les creo".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA