Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Tremenda remontada: Atlético de Madrid ganó 2-1 al Osasuna con gol de Luis Suárez en el Wanda Metropolitano

Luis Suárez celebra su gol ante Osasuna
Luis Suárez celebra su gol ante Osasuna | Fuente: EFE | Fotógrafo: f

Atlético de Madrid perdía 1-0 ante Osasuna, pero le dio vuelta. Ahora depende de sí mismo para salir campeón de la LaLiga Santander.

El Atlético de Madrid se mantuvo líder de LaLiga española a una jornada para el final gracias a un agónico triunfo 2-1 sobre el Osasuna, con un gol del uruguayo Luis Suárez en el minuto 88, este domingo en la 37ª jornada.

El equipo rojiblanco tiene 83 puntos y mantiene 'in extremis' la primera plaza, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º, 81), que ganó 1-0 en Bilbao al Athletic. Ve esfumarse ya sus opciones el FC Barcelona (3º), derrotado 2-1 en casa por el Celta y que queda a siete puntos del Atlético y a cinco del Real Madrid.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, y el jugador de Osasuna Juan Cruz, durante el partido de la Liga
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, y el jugador de Osasuna Juan Cruz, durante el partido de la Liga | Fuente: EFE
Atlético de Madrid 2-1 Osasuna: así fue el gol de Luis Suárez | Fuente: DirecTV Sports

Atlético de Madrid vs Osasuna: alineaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Mario Hermoso, Felipe, Stefan Savic, Kieran Trippier; Saúl Ñiguez, Koke, Marcos Llorente; Yannick Carrasco, Ángel Correa, Luis Suárez.

Osasuna: Sergio Herrera; Jonás Ramalho, Unai García, David García, Juan Armada; Alvaro Cruz, Kike Barja, Jon Moncayola, Darko Brasanac, Jony, Rubén García, Ante Budimir.

Atlético de Madrid vs. Osasuna: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Atlético de Madrid recibirá al Osasuna, en su último partido en casa de la temporada y primera oportunidad de proclamarse campeón, aunque aguardando de lo que haga el Real Madrid en su visita a San Mamés.

A esta penúltima jornada de la competición llega el Atlético como líder con 80 puntos, dos más que el Real Madrid. Los ‘colchoneros’ tienen las cifras a favor, que pasan por asegurar su undécimo título liguero si vence sus dos partidos restantes. Cualquier otra combinación de resultados lo dejaría en manos del merengue, ya que su vecino tiene ganada la diferencia de goles y puede llegar hasta los 84 puntos. Por contra, si supera a Osasuna y los merengues no ganan en Bilbao, serán campeones.

Tras vencer en un exigente compromiso a la Real Sociedad, el equipo del ‘Cholo’ Simeone afronta un calendario favorable, ya que Osasuna está cómodamente instalado en mitad de la clasificación y el Real Valladolid, su último rival, atraviesa un mal momento e incluso podría llegar descendido a la última fecha.

Además, después de una temporada plagada de problemas físicos, Atlético de Madrid ha llegado en buen momento final del curso y tan solo Thomas Lemar de baja.

Sául Ñíguez presumiblemente volverá a ocupar la plaza del francés en el centro del campo por detrás de Luis Suárez, cuyo buen juego sigue sin traducirse en goles, y un Ángel Correa que sí está convirtiendo con facilidad en las últimas presentaciones.

Atlético de Madrid recibe a Osasuna por la fecha 37 de LaLiga 2020-21
Atlético de Madrid recibe a Osasuna por la fecha 37 de LaLiga 2020-21 | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

ALINEACIONES PROBABLES:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco; Luis Suárez, Ángel Correa.

Osasuna: Juan Pérez; Facundo Roncaglia; Unai García, David García, Manuel Sánchez; Javi Martínez, Oier, Lucas Torró; Chimy Ávila, Ante Budimir, Rubén García.

Atlético de Madrid llega al partido tras vencer a la Real Sociedad | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA