Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Henry Cavill se hartó de los rumores sobre su vida amorosa e hizo un pedido a sus seguidores: "Es hora de detenerse”

Henry Cavil se hartó de los rumores sobre su vida amorosa e hizo un pedido a sus seguidores:
Henry Cavil se hartó de los rumores sobre su vida amorosa e hizo un pedido a sus seguidores: "Es hora de detenerse” | Fuente: Netflix

El actor de "Enola Holmes" señaló que “la pasión” de algunos de sus seguidores está dañando a las personas que le importan.

Henry Cavill publicó un comunicado en sus redes sociales para rechazar los rumores que se han esparcido sobre su vida personal y profesional. El actor agradeció el interés de sus seguidores, pero aclaró que “la pasión” de algunos está dañando a las personas que le importan.

El protagonista de la serie “The Witcher” hizo público este mensaje en su cuenta de Instagram en el que confesó haberse percatado de “cierta animosidad social” sobre su vida privada.

"Es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu pasión está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”, escribió Henry Cavill. “Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas", aclaró el actor.

Esto sucede luego de que el actor fuera captado caminando de la mano por las calles de Londres con una joven que sería su nueva pareja. La mujer, identificada como Natalie Viscuso, es vicepresidenta de televisión y estudios digitales de la casa productora de “Enola Holmes”, película en la que actúa Cavill.

Tras esta revelación surgieron los comentarios negativos sobre la relación en los que se deslizaba que esta habría surgido por un interés profesional más que sentimental.

“Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están 'especulando', ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo", señaló el también actor que dio vida a Superman.

Finalmente, el actor Henry Cavill terminó su mensaje aclarando que es un hombre muy feliz “en el amor y en la vida” e hizo un pedido a que los demás hagan lo mismo. “Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA