Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Congresista electa por Perú Libre: “La verdadera encuesta se ve en las calles”

Margot Palacios evitó pronunciarse sobre el incremento en la intención de voto de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Margot Palacios evitó pronunciarse sobre el incremento en la intención de voto de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. | Fuente: Jornada.com

La parlamentaria electa por la región Ayacucho, Margot Palacios, indicó que su partido buscará consensos con otras fuerzas políticas.

Esta mañana, en el programa Ampliación de Noticias, la congresista electa por Perú Libre Margot Palacios se refirió a las últimas encuestas electorales, en las que la distancia en intención de voto entre el candidato Pedro Castillo y Keiko Fujimori se acorta.

“La verdadera encuesta se ve en las calles, creo que ustedes son testigos como medios de comunicación cuando hacen una cobertura de los mítines que hace el maestro Pedro Castillo a nivel nacional”, señaló e hizo referencia a la presentación del candidato este sábado en el distrito de La Victoria.

Por otro lado, la parlamentaria electa fue consultada sobre el secretario general del partido, Vladimir Cerrón, quien aseguró continuará trabajando en la organización de Perú Libre a nivel nacional.

“Él es el secretario nacional del partido Perú Libre, asimismo él es el que conduce al partido en estos momentos. El candidato es nuestro maestro y, como él lo ha aclarado en muchos medios de comunicación, él es quien va a gobernar junto a su equipo técnico y Vladimir Cerró se quedará como secretario nacional del Partido Perú Libre”, mencionó.

Por otro lado, con respecto a las alianzas con otras fuerzas políticas, Palacios indicó que el partido de izquierda buscará generar consensos.

“Ya ustedes han visto semanas atrás a la lideresa de Juntos Por el Perú también se ha unido a esta causa de recuperar nuestra patria. También hay otros líderes de agrupaciones políticas que vienen sumándose. Creemos que tenemos que tener una coalición importante en el Congreso de la República para poder lograr también llevar a cabo nuestras propuestas, por las cuales el pueblo peruano nos ha elegido”, finalizó.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre las pruebas para ver si una persona ha sido vacunada? - Espacio Vital

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA