Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Cristian Rivero será conductor de la nueva temporada de "La Voz Perú": "Han pasado seis años"

Cristian Rivero regresa como conductor de
Cristian Rivero regresa como conductor de "La Voz Perú". | Fuente: Instagram

El presentador Cristian Rivero regresará a conducir "La Voz Perú" después de seis años desde su última emisión en la televisión peruana. Además, revela cuándo se estrena la nueva temporada.

Cristian Rivero volverá a la conducción de “La Voz Perú”, programa que dejó de emitirse hace seis años en la televisión peruana. Este 2021, el formato de concurso de canto vuelve con más talento de artistas peruanos, quienes trabajarán en conjunto con sus entrenadores para obtener la ansiada victoria.

“Hoy grabamos el 'opening' de ‘La Voz’, la banda está probando sonido y nos toca grabar hoy sábado, después de la final de ‘Yo soy’, tenemos que seguir chambeando, pero sarna con gusto no pica”, contó el presentador peruano mediante una transmisión en vivo desde su cuenta oficial en Instagram.

Tras el final de la temporada número 30 de “Yo Soy, que se llevó a cabo el pasado viernes 14 de mayo, Cristian Rivero anunció que regresará a conducir en el programa “La Voz Perú” seis años después desde su última emisión en el 2015. Hay nuevos talentos que han aparecido en estos últimos años, asegura.

“Ahora sí me meto de lleno a ‘La Voz Perú’, luego viene ‘La Voz Perú Seniors’, después será ‘La Voz Kids’, la temporada será increíble. Han pasado seis años del programa y los cantantes lo han esperado. Hay nuevas voces que han surgido”, agregó el esposo de Gianella Neyra para sus seguidores.

¿Cuándo se estrena “La Voz Perú”?

En esa misma línea, el conductor Cristian Rivero reveló que “La Voz Perú” volverá a la pantalla chica en junio, aunque todavía no conoce cuál será el horario que tendrá en Latina. Indica que las audiciones del espacio televisivo ya han sido grabadas y, posteriormente, se realizarán las batallas de participantes.

“Arrancamos en junio [con ‘La Voz Perú’], calculo que debe ir después de las ocho de la noche. Exactamente la hora, no lo sé... Ya grabamos las audiciones a ciegas, ahora viene el ‘opening’ y luego vendrán las batallas y demás”, señaló.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA