Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

"La Voz Perú": Daniela Darcourt es confirmada como entrenadora del reality de canto

Daniela Darcourt es la nueva entrenadora de La Voz Perú
Daniela Darcourt es la nueva entrenadora de La Voz Perú | Fuente: Daniela Darcourt - Instagram

La salsera se une al equipo de entrenadores conformado por  Mike Bahía y Eva Ayllón. Aún falta confirmar el cuarto y último entrenador del reality que iniciará en junio.

Daniela Darcourt fue confirmada como la nueva entrenadora de "La Voz Perú". Esta noticia fue revelada en el programa “Mujeres al mando” de Latina. El programa acompañó a la salsera durante la grabación del video promocional de "La Voz Perú" en el que se le escucha decir: “Llego a La Voz para ponerle toda mi picardía y sabrosura”.

“Estoy super feliz, muy contenta por esta oportunidad y este nuevo sueño que se está viviendo tanto como artista y en lo personal”, dijo Daniela DarcourtDe esta manera, la cantante, que se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Te equivocaste conmigo”,  se une al equipo de coachs que liderará los equipos de canto que ya viene siendo conformado por Mike Bahía y Eva Ayllón.

Daniela Darcourt reveló que trabajar con ambos artistas no le resulta extraño, sino todo lo contrario porque el programa le ha dado la oportunidad de reencontrarse con grandes compañeros.

“Gracias a Dios ya estaba compartiendo fuera del escenario con la maestra Eva (Ayllón) y con Mike Bahía. Ya nos conocíamos hace un par de años atrás y qué bonito encontrarse con gente que ya conoces”, agregó.

Mike Bahía será coach en “La Voz Perú”

Mike Bahía se une al equipo de entrenadores de “La Voz Perú”. Esto se conoció a través de un video publicado en las redes sociales del cantante en el que dijo sentirse muy emocionado porque hace seis años empezó su carrera en un escenario similar.

Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de 'La Voz Perú'".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA