Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Hija de Natti Natasha y 'Raphy' Pina tiene perfil de Instagram y cuenta con más de 800 mil seguidores

Hija de Natti Natasha y 'Raphy' Pina tiene perfil de Instagram y cuenta con más de 800 mil seguidores.
Hija de Natti Natasha y 'Raphy' Pina tiene perfil de Instagram y cuenta con más de 800 mil seguidores. | Fuente: Instagram

Tanto Natti Natasha como ‘Raphy’ Pina han recibido miles de comentarios por el nacimiento de Vida Isabelle, sin embargo, muchos de sus seguidores esperan que no expongan tanto a su hija porque recién es una bebé.  

Después de tres días de nacida, Vida Isabelle Pina Gutiérrez ya es toda una celebridad. La hija de Natti Natasha y ‘Raphy’ Pina cuenta con su propia cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 800 mil seguidores.

Con solo 12 publicaciones, la pequeña se ha vuelto viral en las redes sociales ya que su llegada fue la más esperada en la industria de la música. ¿Por qué? Porque la cantante dominicana tuvo que someterse a una serie de tratamientos para convertirse en mamá.

Tanto Natti Natasha como ‘Raphy’ Pina han recibido miles de comentarios por el nacimiento de Vida Isabelle, sin embargo, muchos de sus seguidores esperan que no expongan tanto a su hija porque recién es una bebé.  

El amor de Natti Natasha y 'Raphy' Pina

A comienzos del 2021, Natti Natasha y 'Raphy' Pina hicieron público su relación y posterior compromiso. Después de su participación en los Premios Lo Nuestro, la reguetonera de 34 años sorprendió al público y emocionó a sus seguidores con la confirmación de su primer embarazo.

La llegada de Vida

¡Natti Natasha y 'Raphy' Pina se convirtieron en padres! A través de las redes sociales, la cantante dominicana y su prometido confirmaron el nacimiento de su primogénita. La bebé, a quien llamaron Vida Isabelle Pina Gutiérrez, llegó al mundo el sábado 22 de mayo en el hospital de South Miami, Estados Unidos.

La primera hija de Natti Natasha nació con un peso de 3.08 kilogramos y con 50.8 centímetros de tamaño. Su parto fue asistido por las doctoras Xiomara Martínez y Sureen. Ambas profesionales se hicieron cargo de que tanto la madre como la bebé estuvieran en perfectas condiciones para conocerse por primera vez.

Rafael ‘Raphy’ Pina gritó a los cuatro vientos su felicidad por la llegada de Vida Isabelle con una publicación desde su cuenta oficial en Instagram. “¡Llena de VIDA! Ya pronto nos veremos”, escribió en la leyenda de una fotografía donde se aprecian las primeras huellas de los pies de la pequeña que se registraron en el hospital.

Unas horas antes, su pareja había confirmado la llegada de la intérprete de “Ram Pam Pam” al establecimiento de salud. Cabe recordar que, el dueño de Pina Records tiene otros tres hijos producto de relaciones pasadas: Mía, de 16 años, Monty, de 15 y Chingui, de 13. Vida Isabelle Pina Gutiérrez es su cuarta y última hija.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA