Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"La Voz Perú": Cristian Rivero revela la fecha de estreno del concurso de canto

Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt son los entrenadores de
Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt son los entrenadores de "La Voz Perú". | Fuente: Composición

“¿Estás listo para conocer la mejor voz del Perú?", se lee en las redes de "La Voz Perú", que tiene como jurados al colombiano Mike Bahía, el venezolano Guillermo Dávila; también a Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

"La Voz Perú", el programa de canto más famoso de la televisión nacional ya tiene fecha de estreno. Por medio de un vídeo promocional, Cristian Rivero reveló qué día podremos ver el mejor talento de nuestro país en pantalla chica.

Además, en el clip también participan los cuatro jurados, dos internacionales: el colombiano Mike Bahía y el venezolano Guillermo Dávila; y las representantes de Perú, Eva Ayllón y la salsera Daniela Darcourt.

“¿Estás listo para conocer la mejor voz del Perú? Este 14 de junio es el gran estreno del programa de canto más espectacular”, se lee en la publicación de las redes sociales de “La Voz Perú”.

Un colombiano en "La Voz Perú" 

Mike Bahía se une al equipo de entrenadores de “La Voz Perú”. Esto se conoció a través de un video publicado en las redes sociales del cantante en el que dijo sentirse muy emocionado porque hace seis años empezó su carrera en un escenario similar.

Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de 'La Voz Perú'".

De esta manera, el cantante colombiano se une al equipo conformado por Eva Ayllón y dos entrenadores más -Guillermo Dávila y Daniela Darcourt- encargados de encontrar a la mejor voz del Perú.

“Llegar desde Colombia para encontrar la mejor voz del Perú es uno de los mayores retos de mi vida”, menciona Mike Bahía en el video. “Tengo la receta para que uno de mi equipo sea el ganador de esta competencia”, prometió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA