Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

El blog de Donald Trump cerró a menos de un mes de su lanzamiento

El expresidente no cuenta con ninguna cuenta en redes sociales mundiales debido a las sanciones.
El expresidente no cuenta con ninguna cuenta en redes sociales mundiales debido a las sanciones. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MANDEL NGAN

El blog era la respuesta de Trump ante los bloqueos en todas las redes sociales que sufrió a inicios de este año.

El blog creado por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido cerrado permanentemente un mes después de su creación.

El blog, llamado From the desk of Donald J. Trump, fue cerrado al ser “solo un auxiliar de los esfuerzos más amplios” en los que está trabajando el equipo del exmandatario, señaló su asesor, Jason Miller.

Este blog había sido creado en medio de la decisión de la Junta de Supervisión de Facebook para eliminar la sanción que tenía la cuenta de Donald Trump por “apología a la violencia” en el país norteamericano.

Busca un nuevo frente

Trump fue excluido de Facebook y Twitter en enero después de que estalló un motín mortal de derecha en el Capitolio de los Estados Unidos cuando los legisladores estaban listos para certificar a Joe Biden como presidente. Poco después de la prohibición, Trump anunció que lanzaría su propia plataforma de redes sociales competidora.

Cuando se lanzó el blog el mes pasado, Miller tuiteó que el "sitio web es un gran recurso para encontrar" las últimas declaraciones de Trump, pero que no era su "plataforma de redes sociales" prometida desde hace mucho tiempo.

Hasta el miércoles, la oficina de Trump no tenía nuevos detalles relacionados con la plataforma. El mes pasado, The Wall Street Journal informó que Trump ha entablado conversaciones con plataformas como CloutHub y FreeSpace para convertirse en su nueva plataforma de mensajería favorita.

El mes pasado, NBC News informó que el blog obtuvo solo 212.000 interacciones en total, una tasa de interacción mucho más baja que los tuits del ex presidente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA