Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Morat y Danna Paola estrenan su nuevo tema “Idiota”

Morat y Danna Paola presentan su nuevo tema “Idiota”
Morat y Danna Paola presentan su nuevo tema “Idiota” | Fuente: Apple Musica

La banda colombiana se ha mostrado agradecida con sus seguidores porque el tema alcanzó un millón de vistas en las primeras ocho horas.

La banda colombiana Morat y Danna Paola unieron sus voces para su nuevo sencillo “Idiota”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical ya se encuentra en YouTube.

El tema compuesto por Morat tiene un ritmo cercano al ‘dembow’ y es considerado como una de sus canciones más cercanas al panorama actual latino. Por ello, consideraron invitar una segunda voz femenina que complemente y replique la historia de amor.

En un comunicado de Universal Music Spain se cuenta que fue Juan Pablo Isaza, cantante de la banda, quien le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y fue desde ese momento que se gestó la grabación y producción de la canción.

En el videoclip de “Idiota” se ve a los integrantes de Morat a cargo de la grabación se una secuencia en blanco y negro protagonizada por la cantante mexicana Danna Paola.

Desde sus redes sociales Simón Vargas, Juan Pablo, Martín Vargas y Juan Pablo Isaza han compartido lo felices que se sienten al enterarse que su tema ha conseguido más de 1 millón de vistas en nueve horas.

El nuevo tema lleva el nombre de “Idiota” sería la segunda colaboración entre ambos artistas luego de grabar “Dulce navidad” en 2020.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA