Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Guiño a Google? Samsung hablará de “los relojes re imaginados” en una Keynote en el MWC 2021 de Barcelona

Samsung y Google ya han anunciado un trabajo e conjunto para los relojes
Samsung y Google ya han anunciado un trabajo e conjunto para los relojes | Fuente: RPP

Google y Samsung vienen trabajando de la mano para presentar un nuevo modelo de Galaxy Watch con WearOS. Esto es lo que sabemos

El camino de los relojes y cuantificadores inteligentes parece más estable y promisorio, y las apuestas de grandes firmas para iniciar o recuperar su mercado sigue siendo prioridad en un mundo que hoy, más que nunca, necesita vigilar más sus propios parámetros saludables. Google y Samsung ya habían anunciado un trabajo en conjunto, pero ahora tenemos una posible fecha y escenario para esto: el 28 de junio durante el MWC 2021.

Pese a que ninguna de las dos compañías tendrá presencia física en el Congreso de Barcelona, tendrán un evento que las unifica. Este 28 de junio, Samsung estará presente en el MWC para mostrar novedades en el ecosistema “Galaxy”.

De acuerdo con la descripción del portal de noticias oficial del Congreso, la compañía surcoreana anunciará novedades en relojes.

La Experiencia Galaxy se basa en la idea de que la innovación debe empoderar a las personas. El ecosistema Galaxy de dispositivos conectados, servicios y asociaciones brinda a las personas opciones, libertad y posibilidades. Estamos reinventando los relojes inteligentes, creando nuevas oportunidades tanto para los desarrolladores como para los consumidores. Y estamos mejorando la seguridad, brindando a las personas la protección que necesitan en un mundo abierto y conectado.

Capa One UI sobre WearOS

Reportes previos de SamMobile sostienen que Samsung viene probando una “versión nueva” de WearOS personalizada con One UI, la capa implementada en teléfonos y tablets de la firma surcoreana desde 2018.

Esta nueva generación de relojes tendrá tres modelos iniciales, según el medio, y ya se encontrarían en fase de desarrollo bajo los nombres clave “Wise” – que mantiene la corona rotatoria -, “Fresh” y “Lucky” – modelos más deportivos -.

En esta nueva versión, Samsung reemplazará TizenOS por WearOS, pero rediseñada bajo los lineamientos gráficos y de usabilidad que Tizen ya tenía.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Gadgets

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA