Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daniela Darcourt estrenó el segundo episodio de su docureality "Esa soy yo"

Daniela Darcourt detalla el proceso de creación de su tema
Daniela Darcourt detalla el proceso de creación de su tema "Te equivocaste conmigo". | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

En el segundo capítulo de esta producción, la salsera Daniela Darcourt detalla cómo fue el proceso de grabación de su último tema "Te equivocaste conmigo", producido por Tony Succar.

La cantante Daniela Darcourt está decidida a compartir detalles de su trayectoria con sus seguidores. Por ello, recientemente lanzó su documental en clave reality "Esa soy yo", que sigue los pasos de su vida y su carrera musical, y del cual acaba de estrenar un segundo episodio.

Como se puede ver en esta nueva entrega, titulada "Se equivocaron conmigo" y ya disponible en YouTube, la salsera relata cómo fue posible la grabación de su último tema "Te equivocaste conmigo", producido por Tony Succar. A lo largo de dos semanas, ella y su equipo debieron sumar varios esfuerzos para que la canción se lance en la fecha programada.

Así, puede apreciarse cómo Tony Succar debió mover sus horarios para estar presente en las grabaciones del sencillo de Daniela Darcourt. Y hasta se ve al compositor Jorge Luis Piloto, quien coescribió el proyecto, comparando a la artista peruana con Celia Cruz. "Ambas saben lo que quieren", afirma.

Poco presupuesto, pero muchas ganas

Por otro lado, el segundo capítulo del "docureality" de Daniela Darcourt también explora la forma en que se puso en marcha el video musical de "Te equivocaste conmigo", que contó con un bajo presupuesto, pero con bastantes ganas de sacarlo adelante por parte del equipo de producción.

Se trata, después de todo, de un episodio que muestra el proceso creativo de la cantante de "Señor Mentira", marcado por emociones intensas: desde la felicidad que convoca el cariño filial con Tito Nieves hasta la tristeza de la salsera por su breve alejamiento de la música.

Como se recuerda, el pasado 19 de mayo Daniela Darcourt lanzó su tema "Te equivocaste conmigo", el mismo que dedicó "a todas esas personas que han transitado por mi vida haciendo lo que les da la gana", según confesó a RPP Noticias.

Actualmente, la artista forma parte del equipo de entrenadores del reality de canto "La Voz Perú".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA