Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

“Yo Soy”: Cristian Rivero y Michelle Soifer dedican mensajes de despedida a Mauri Stern

“Yo Soy”: Cristian Rivero y Michelle Soifer dedican mensajes de despedida a Mauri Stern
“Yo Soy”: Cristian Rivero y Michelle Soifer dedican mensajes de despedida a Mauri Stern | Fuente: Instagram

El presentador de televisión y la cantante compartieron emotivas palabras ante la inevitable despedida del jurado más crítico y frontal del programa de imitación, Mauri Stern.

A tan solo días del gran final de Yo Soy: Nueva generación” la despedida de Mauri Stern como jurado parece inevitable. Por ello, Cristian RiveroMichelle Soifer le dedicaron un mensaje en sus respectivas redes sociales. 

El conductor de Yo Soy y “La voz Perú”, Cristian Rivero, utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós al exintegrante de Magneto luego de meses como jurado en el programa de imitación donde resaltó por su crítica directa: “Gracias por todo, papito Stern”.

“Eres de esas personas que suman, frontal, buen tipo, te haces querer muy rápido”, escribió el conductor. “Te voy a extrañar, y lo sabes, pero como lo conversamos, siempre estaremos en contacto aquí o allá (...) nos van hacer falta”, escribió en su publicación Rivero junto a una fotografía abrazando al miembro del jurado.

Su colega y también integrante del jurado de “Yo Soy” con quien mantuvo tensas confrontaciones, Michelle Soifer también le dedicó unas palabras en sus stories de Instagram. “Eres un capo y siempre serás bienvenido aquí. Te queremos mucho. Fue un honor sentarme contigo todo este tiempo”, escribió.

Las despedida del exmagneto

El último viernes, Mauri Stern se mostró bastante conmovido por su despedida. El artista mexicano aprovechó unos segundos del programa para agradecer la oportunidad de poder integrar el jurado y ser bien recibido por el público peruano.

“Ya me voy y me duele. Me encantó”, dijo el ex integrante de Magneto sin poder contener las lágrimas ante la emoción del momento. “Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a toda la gente. No lo tenía planeado”, añadió para todos los espectadores que han venido siguiendo el concurso televisivo de imitación en Latina.

En esa misma línea, Mauri Stern agregó que se siente honrado por despedirse de la televisión en el formato de “Yo Soy” centrado en los participantes más pequeños: “Me han dado un regalo estos chiquillos, despedirme con ustedes con tanto talento inimaginable. Yo sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA