Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Michelle Soifer se considera sobreviviente tras sufrir agresión: "Él no merece mis lágrimas"

Michelle Soifer se considera
Michelle Soifer se considera "sobreviviente" tras sufrir agresión: "Él no merece una gota de lágrima mía". | Fuente: Instagram

Michelle Soifer se dirigió a las mujeres y hombres que han sufrido violencia física por parte de su pareja para aconsejarles que no se queden calladas.

Michelle Soifer se dirigió a las mujeres y hombres que han sufrido violencia física por parte de su pareja para aconsejarles a que no se queden calladas.

“Me han escrito muchas mujeres y hombres. Siempre va a haber un amigo, alguien, una persona que te quiere ayudar, tómala. Y si te respondí, no necesitas de nadie para salir adelante, hay mucha gente mala en el mundo y no va a pensar dos veces en levantarlos la mano. Siento que mi fuerza fue mi familia y esta persona se fue de mi vida por decisión propia”, dijo la intérprete de ‘La nena’.

Asimismo, Michelle Soifer comentó que decidió hablar públicamente sobre su lamentable experiencia porque “ya no quería cargar con esa mochila en la espalda” y se animó a ir a “Mujeres al mando” para ponerle punto final.

“Tenía que ir a trabajar como si nada, para evitar este tipo de dimes y diretes, para evitar que hagan un escándalo. Por miedo a la prensa, al qué dirán y puedo decirlo sin que me digan lo contrario, yo sufrí dos años y medio agresión física y no me siento orgullosa porque no pude pararlo, era débil, ahora me siento fuerte”, contó.

“Lloraba todos los días”

Por otro lado, Michelle Soifer recordó ese momento en el que pudo “haber muerto” por no haber hablado. “Lloraba todos los días y decía ‘Señor sácame de aquí’. Tenía miedo a esa persona, hasta el día de hoy mantengo mi distancia por miedo, si es capaz de hacerte esto es porque tiene problemas y no sabemos dqué podía pasar después”, agregó.

Tras hacer público su testimonio, la cantante se mostró agradecida por esta fortaleza. "Me cuesta por la autoestima, seguridad, y sé que las que han pasado por esto lo conocen. Yo no voy a responder a nadie, es personal, estoy superando esto”, concluyó Michelle Soifer.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA