Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Es una linda posibilidad ante Brasil": Ricardo Gareca se mostró positivo para el debut de Perú en la Copa América

Ricardo Gareca se refirió al debut de Perú ante Brasil en la Copa América
Ricardo Gareca se refirió al debut de Perú ante Brasil en la Copa América | Fuente: Selección Peruana

Ricardo Gareca analizó a la Selección Peruana antes de su debut en la Copa América ante Brasil y expresó su confianza por un buen resultado.

Su reaparición en el certamen donde estuvo cerca de gritar campeón será nada menos que ante el que fue su verdugo. La Selección Peruana enfrentará este jueves a Brasil en su debut en la Copa América 2021, los protagonistas de la última final volverán a medirse y Ricardo Gareca se mostró positivo respecto a su plantel.

“Llegamos bien. Vemos muy bien a los jugadores, al grupo, tenemos bastante resuelto el equipo hace varios días. Estamos en un momento en el que tratamos de ir reencontrándonos y es una linda posibilidad ante Brasil por todo lo que representa”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca destacó que Brasil es uno de los rivales contra el que más jugó desde que llegó a la Selección Peruana. Son 8 partidos del ‘Tigre’ frente al ‘Scratch’ y obtuvo dos triunfos (Copa América 2016 y amistoso 2019)

“Va a ser un partid duro, como todos los partidos que hemos jugado con ellos, de las selecciones que más hemos enfrentado. Siempre por una razón u otra, tanto en Eliminatorias, Copa América y amistosos nos toca jugar repetidamente con ellos, así que creo que eso es bueno para nosotros, que tratamos de mejorar”, expresó.

 

Perú, último finalista de la Copa América

Pasaron 44 años para que la Selección Peruana vuelva a disputar una final de Copa América. Lo consiguió el equipo en la pasada edición tras superar la etapa de grupos y luego dejar en el camino a Uruguay y Chile. Aunque se trata del último subcampeón, Ricardo Gareca optó por se cauto en cuanto a sus objetivos en el torneo.

“Son ediciones diferentes. Ojalá podamos hacer lógicamente algo parecido a lo que fue la Copa América anterior, donde tuvimos la posibilidad de llegar hasta la final, pero es importante ir paso a paso, partido a partido y ver para qué nos encaminamos. Eso es lo que tenemos como objetivo”, concluyó.

Copa América 2021

Ricardo Gareca: "Es una linda posibilidad ante Brasil"


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA