Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Presidente del Barcelona sobre continuidad de Messi: "No contemplo un 'no' de Lionel"

Lionel Messi y Joan Laporta cuando Barcelona ganó la Copa del Rey
Lionel Messi y Joan Laporta cuando Barcelona ganó la Copa del Rey | Fuente: Barcelona

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que las conversaciones con Lionel Messi están avanzadas, pero aún no se puede dar por cerrado.

Mientras Lionel Messi se concentra en el próximo partido de la Selección de Argentina ante Uruguay en la Copa América, en Barcelona se estrenó un documental sobre el astro argentino 'Messi el desè art' (Messi el décimo arte) . A este evento asistió el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y la pregunta ineludible fue el futuro de la 'Pulga', cuyo contrato vence  a fin de mes. 

Joan Laporta explicó que "el lugar de las botas de Leo Messi es el césped del Camp Nou" y que "la renovación está en un punto avanzado" en la presentación del documental 'Messi el desè art' (Messi el décimo arte) en el Palau de la Música Catalana.

"No me planteo un 'no' de Messi, soy una persona optimista, él se quiere quedar, estamos haciendo lo que podemos aunque no es sencillo porque hay clubes con grandes capacidades económicas", dijo el titular azulgrana. "No es una cuestión de dinero, esto nos lo ha puesto muy fácil, tiene ganas de quedarse", añadió.

El presidente del Barcelona también contó que el 'Kun' Agüero le dice cada día a Lionel Messi: "Firma que jugaremos juntos". 

La historia del Barcelona se escribe con Messi

Por otro lado, Laporta, visiblemente emocionado, consideró que "la historia más esplendorosa del Barça se escribe con el nombre de Leo Messi, él es arte porque tiene un estilo reconocible, porque posee una técnica prodigiosa y porque su carácter se ha impregnado a toda una época".

El documental, producido por TV3 y dirigido por Ramon Genet con la colaboración de Xavi Torres, Jordi Ramos y Santi Padró, es una argumentación de porqué el jugador azulgrana es arte.

Xavi Hernández, Pep Guardiola, Jorge Valdano, Neymar Jr., Ronaldinho, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Enrique y Ernesto Valverde son los nombres que aparecen en el documental para hablar de la figura de Messi, que se compara con artistas como Mozart, Leonardo da Vinci, Picasso, Verdi, Gaudí y Beethoven.

En el preestreno del documental, que se estrenará el martes 22 de junio en la televisión catalana, asistieron la mayoría de directivos de la junta directiva del FC Barcelona, como la vicepresidenta institucional Maria Elena Fort y el vicepresidente deportivo Rafael Yuste.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA