Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"La Voz Perú": Participante sorprendió al cantar el intro de "Evangelion", popular serie japonesa

"La Voz Perú": Participante sorprendió al cantar el intro de "Evangelion", popular serie japonesa. | Fuente: Composición

'Karin Idol Perú' interpretó en “La Voz Perú” el tema “Zankoku na Tenshi no Tēze”, opening del ánime “Neon Genesis Evangelion”, también conocido simplemente como “Evangelion”.

Las audiciones a ciegas de “La Voz Perú” sorprendió a más de un entrenador ya que la joven cantante Katherine Zegarra, más conocida como Karin Idol Perú en el movimiento del K-pop y anime, logró ingresar al programa al cantar uno de sus temas favoritos.

¿Cuál era? La artista interpretó “Zankoku na Tenshi no Tēze”, opening del ánime “Neon Genesis Evangelion”, también conocido simplemente como “Evangelion”.

Su gran voz hizo que Guillermo Dávila y Mike Bahía voltearan su silla por lo que ambos tuvieron que convencerla, sin embargo, fue el intérprete de “Buscándote” quien logró sumarla a su equipo.

A pesar de que Katherine Zegarra no convenció totalmente a Daniela Darcourt, pero tuvo buenos comentarios con la nueva participante de “La Voz Perú”: “Tienes una voz muy bonita, pero siento que me falta mucho por conocer de este género porque tiene notas tan precisas y extrañas. La verdad que felicidades y bienvenida”, expresó.

El primer programa de "La Voz Perú"

El programa “La Voz Perú” fue tendencia debido a que empezó el lunes 14 de junio con la valla muy alta. Como se recuerda, este espacio llegó después de “Yo Soy” por lo que parecía difícil que mantuviera el ráting en ese horario.

Sin embargo, su regreso a las pantallas de Latina fue bien recibido por el público peruano ya que, según las cifras de Kantar Ibope, logró 11.8 puntos en sintonía y se ubicó en los primeros seis programas que ven las familias peruanas.

Por medio de sus redes sociales, el canal celebró que “La Voz Perú” haya comenzado con el pie derecho: “¡El regreso más esperado! Más de 1 millón de personas disfrutaron de este gran estreno que llegó para cautivar el corazón de las familias” se lee en la descripción.

Teniendo a Cristian Rivero como conductor, el programa cuenta con Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt como los entrenadores de los participantes.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA