Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La Voz Perú": Eva Ayllón llora al escuchar "Fabricando fantasías" por recordarle a su fallecido padre

Eva Ayllón se quiebra al recordar a su fallecido padre en
Eva Ayllón se quiebra al recordar a su fallecido padre en "La Voz Perú". | Fuente: Latina

Eva Ayllón, una de las entrenadoras de "La Voz Perú", se quebró al escuchar el tema de salsa "Fabricando fantasías" por traerle recuerdos de su fallecido padre.

Eva Ayllón no pudo contener las lágrimas en la reciente edición de “La Voz Perú”, donde integra el grupo de entrenadores junto a Daniela Darcourt, Guillermo Dávila y Mike Bahía. Cuando un participante subió al escenario e interpretó “Fabricando fantasías”, ella se quebró al recordar a su fallecido padre.

El participante Luis Alberto Quesquen entonó las letras de “Fabricando fantasías”, exitosa canción del salsero Tito Nieves, y emocionó a los presentes. A pesar de que ninguno de los entrenadores volteó sus sillas para que ingrese a uno de sus equipos, tuvieron solo palabras de elogio para él.

Una de las más conmovidas fue Eva Ayllón, a quien se le vio llorar durante toda la presentación del joven artista y tuvo que tomarse un momento antes de darle su apreciación después de sus colegas. “Este tema, lo cante quien lo cante, me provoca lágrimas inmediatamente, porque mi padre me hace falta”, confesó.

“A pesar de que estoy grande, pero a mi padre lo perdí como hace diez años de una manera absurda y por eso la letra es muy significativa para mí”, contó la reconocida intérprete y destacó el talento de Luis Alberto para el canto: “Tienes una voz hermosa, cuídala mucho por favor”.

“La Voz Perú” regresa a la televisión

El pasado 14 de junio, “La Voz Perú” regresó a la televisión peruana luego de seis años sin transmitirse por la señal de Latina. Los entrenadores de esta temporada son la cantante criolla Eva Ayllón, la salsera Daniela Darcourt, el artista venezolano Guillermo Dávila y el colombiano de género urbano Mike Bahía.

Cabe destacar que, el programa comenzó con alta dosis de peruanidad. La cantante ayacuchana Luz Merly Santa Cruz –quien representó a Perú en Viña del Mar 2020– inauguró el regreso del formato a la pantalla chica con una sorprendente interpretación del famoso tema “Flor de Retama”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA