Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Cuáles son los países que hacen más trampas en videojuegos?

Las trampas ocasionan que los jugadores sean expulsados de los videojuegos, pero siguen bien cotizadas en internet.
Las trampas ocasionan que los jugadores sean expulsados de los videojuegos, pero siguen bien cotizadas en internet. | Fuente: Unsplash

Una investigación muestra cómo jugadores de todo el mundo buscan códigos de trampas y hacks para sobresalir en videojuegos. Brasil, Perú, Chile y México se encuentran en la lista.

Los videojuegos sacan el lado competitivo de los jugadores y muchos de ellos usan trampas para sobresalir del resto. Aunque esto está prohibido, no es impedimento para que los hacks sean uno de los más buscados de todo internet y ahora tenemos una investigación que resumen por países este accionar.

La firma Uswitch se encargó de analizar e identificar las búsquedas de trampas que se realizan en navegadores desde cada país del mundo en los últimos 9 meses, dejando un listado de los más tramposos en distintos videojuegos.

Europa y Asia dominan las trampas 

De acuerdo con la investigación, la cual calculó las búsquedas de trucos, códigos de trampa, hacks y más, Rusia, Italia, Israel, Japón y Suecia son los cinco países mundiales con más tramposos en el mundo.

Latinoamérica también hace presencia en este top entre los primeros 50 con un Brasil en el puesto 9, Argentina en el puesto 13, Chile en el puesto 27, Uruguay en el 28 y Perú en el 32.

Listado de países con más búsquedas de trampas.

Listado de países con más búsquedas de trampas.Fuente: Uswitch

Los desarrolladores establecieron por primera vez códigos de trucos con fines de prueba, como el infame Código Konami para el juego de arcade Gradius de 1985. Durante las pruebas, Kazuhisa Hashimoto creó el código porque le resultaba demasiado difícil de reproducir, por lo que creó un código de trucos que proporcionaría un conjunto completo de potenciadores y accidentalmente dejó el código cuando se lanzó el juego.   

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA