Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"El reventonazo de la Chola": Guillermo Rossini recibe un homenaje en el programa tras anunciar su retiro

Guillermo Rossini fue homenajeado por
Guillermo Rossini fue homenajeado por "El reventonazo de la Chola". | Fuente: Difusión

"El reventonazo de la Chola", conducido por Ernesto Pimentel, dedica un merecido homenaje al cómico Guillermo Rossini, quien anunció su retiro de la esfera artística.

Guillermo Rossini, el actor cómico más longevo de la televisión y la radio, se presentó en la más reciente edición de “El reventonazo de la Chola”. Allí recibió un sentido homenaje por su larga trayectoria, después de que anunciara su salida del ambiente artístico unas semanas atrás.

A sus 88 años, el ‘tío Rossini’ recordó muchas anécdotas de su vida y pasó un momento divertido junto al elenco del programa. Asimismo, estuvo acompañado de grandes amigos como Manolo Rojas, con quien condujo el programa radial de RPP, “Los Chistosos”, hasta la llegada de la pandemia.

Sin embargo, el episodio más emotivo –que se verá este sábado 19 de junio en “El reventonazo de la Chola”– llegó cuando todo el elenco del espacio humorístico le cantó un tema sobre los momentos de alegrías que nos hizo vivir con sus ocurrencias.

Guillermo Rossini recibe un homenaje en

Guillermo Rossini recibe un homenaje en "El reventonazo de la Chola".Fuente: Difusión

Con la voz entrecortada, Guillermo Rossini agradeció a la 'Chola Chabuca' por la sorpresa que le dio no solo por el Día del Padre, sino también por hacerle sentir que su paso por la comicidad ha sido importante en el país. El productor Julio Zevallos, quien ha trabajo muchos años con el cómico, también aprovechó la oportunidad para brindarle unas palabras.

"Le han dicho que es el padre del humor, un ícono de la comicidad y que representa a toda una leyenda de cómicos de la televisión. Yo he tenido la bendición de haber trabajado con él en varios canales y vi un gran profesionalismo, disciplina, realmente es un señor del humor, pero sobre todo un gran ser humano y esposo", dijo Zevallos.

Más sorpresas en el “El reventonazo de la Chola”

En “El reventonazo de la Chola” que se transmite todos los sábados desde 7:00 p.m., también se presentará la española Melody, creadora del tema "No sé", y Explosión de Iquitos, quienes nos deleitarán con ese pegajoso éxito. Incluso, la agrupación de cumbia tendrá un duelo con la orquesta de Las muñecas de la tele.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA