Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Anne with an E": Actriz de la serie de Netflix fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

"Anne with an E": Actriz de la serie de Netflix fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años. | Fuente: Netflix

La popular ‘Josie Pye’ de “Anne with an E” de Netflix contó cómo se sintió tras recibir esta noticia tras visitar a sus médicos.

Por medio de sus redes sociales, la actriz Miranda McKeon reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años. La popular ‘Josie Pye’ de “Anne with an E” de Netflix contó cómo se sintió tras recibir esta noticia tras visitar a sus médicos.

“Tengo 19 años y, según las estadísticas, las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una en un millón. Soy tan especial”, se lee en su publicación. A pesar de ello, se mostró optimista porque hará lo posible para enfrentar esta enfermedad.

Asimismo, Miranda McKeon relató que, como el cáncer de mama está en su inicio, será tratado a tiempo para evitar complejidad más adelante:

“Trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien”, agregó.

Tras su publicación, sus compañeros de “Anne with an E” y, en especial, Amybeth McNulty le envió un mensaje esperanzador a su colega de reparto en la serie de Netflix: “Te respaldamos, siempre”, escribió.

¿Habrá cuarta temporada de "Anne with an E"?

A pesar de tener muy buena calificación por parte de IMDB con 8.7 estrellas y Rotten Tomatoes con un 89% de aprobación, “Anne with an E” fue cancelada por Netflix. Esto ocasionó que se habrá un debate ya que muchos fanáticos esperaban que pueda tener una cuarta temporada.

Los encargados de realizar la producción no salieron al frente para confirmar o negar una continuación y los fans que se quedaron con la duda. Se conoció que la razón por la que decidieron darle un stop fue porque Netflix y CBC no llegaron a un acuerdo, según lo que publicó Moira Walley-Beckett, guionista y creadora de “Anne with an E”, en su cuenta de Instagram.

A pesar de ello, confesó en una entrevista para Bustle que sí quiere hacer una cuarta temporada, así que envió un mensaje a los fans: "Por favor, sepan que nosotros también luchamos. Intentamos cambiar de opinión. Intentamos encontrar un nuevo hogar. Intentamos hacer una película final...", dijo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA