Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Antonela Roccuzzo compartió tierna foto de Lionel Messi por su cumpleaños

Lionel Messi y su esposa Antonela.
Lionel Messi y su esposa Antonela. | Fuente: Instagram Antonel Roccuzzo.

La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales a pocos días del Argentina vs. Bolivia por la Copa América 2021.

Lionel Messi cumplió 34 años este jueves. Debido a ello, el '10' de Barcelona y Selección de Argentina recibió un sinnúmero de mensajes de felicitación, aunque el más especial, sin duda, es el que recibió de su esposa Antonela Roccuzzo.

A través de sus redes sociales, Antonela Roccuzzo sorprendió a Lionel Messi, quien ahora se encuentra con la Selección de Argentina en Brasil debido a la Copa América 2021.

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada dia mas. Sos todo para nosotros, te extrañamos muchisimo. Viejito Gruñón", fue el romántico mensaje de Antonela acompañado de una entrañable foto cuando la pareja empezaba su relación.

La publicación no pasó desapercibido por los seguidores de Antonela y Messi que al poco tiempo revolucionó las redes. "Gracias mi vida. Y Ustedes para mí. Los amo", fue la respuesta de la 'Pulga' que recibió un especial festejo de sus compañeros en la 'Albiceleste'.

Lionel Messi y Argentina se alistan para el cierre de la fase de grupos de la Copa América. El rival será Bolivia en el duelo que será el 28 de junio a partir de las 7 de la noche (hora peruana). 

Barcelona felicitó a Lionel Messi

Hoy no es un día cualquiera en el mundo fútbol. Este jueves, Lionel Messi cumplió 34 años y los saludos no pararon en llegar, aunque el más especial ha llegado a través de Barcelona, club donde el '10' de la Selección de Argentina llegó apenas a los 13 años.

"Feliz cumpleaños Leo", fue el primer mensaje de Barza para Lionel Messi, que sale en una gráfica animada utilizando la camiseta de la temporada pasada, lo cual es una señal que su futuro aún es una incertidumbre. 

"Cumple 34 años., lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO", fue otro de los mensajes de Barcelona acompañado de una composición del antes y después de Messi.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA