Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ayacucho: Investigan muerte de joven universitaria cuya desaparición fue denunciada hace 29 días

Tras denunciarse su desaparición, familiares y amigos de Lady Catherine Reginaldo realizaron vigilias para pedir ayuda para su búsqueda.
Tras denunciarse su desaparición, familiares y amigos de Lady Catherine Reginaldo realizaron vigilias para pedir ayuda para su búsqueda. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jorge Fernández

El cuerpo de Lady Catherine Reginaldo fue encontrado por sus familiares en una zona agreste del distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará, región Huancavelica.

Tras 29 días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Lady Catherine Reginaldo, reportada como desaparecida en la región Ayacucho. Sus restons fueron hallados por su papá en una zona agreste del distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará, región Huancavelica

La joven de 23 años era estudiante de Contabilidad de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, de la región Ayacucho y la última vez que supieron de ella fue que iba a camino a la casa de sus padres en Huancavelica, el pasado 7 de junio.

Su hermana Herlinda Reginaldo Quilca contó RPP que sus papás soñaron con su hija y tras ellos decidieron buscarla en la zona donde hallaron el cuerpo.

“Ya estábamos presintiendo algo malo, porque pasaban cosas raras. Dijimos, dónde más puede estar… lo han soñado, mi mamá la ha soñado por acá. Hace 4 días, mi papá ha estado buscándola por aquí por el pueblo, por los barrancos, por todos lados”, señaló su hermana.

Herlinda Reginaldo contó que el lugar donde estaba el cadáver es una cueva y se encuentra a diez minutos de la vivienda de sus padres en Huancavelica; además, precisó que ella estaba con la misma vestimenta con la que desapareció y que ahora esperan la necropsia, para saber las causas que provocaron la muerte de su hermana menor.

“Todo está con lo que ha salido, no hay nada nuevo, ósea, ella, como dicen se ha venido o la han traído”, puntualizó.

El cuerpo de la estudiante fue trasladado a la Unidad de Medicina Legal de Huamanga, luego de las diligencias realizadas por la fiscalía provincial Penal de Turno de Castrovirreyna, de Huancavelica.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’:¿Qué nivel de protección brinda la vacuna de Pfizer?

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA