Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37

Intralot de Perú entregó en 2008 más de S/.20 millones con la Tinka.

Desde su creación hace 14 años, la primera lotería electrónica del país ha repartido más de 400 millones de soles

Sin duda alguna, 2008 fue para Intralot de Perú un año ganador. Premió a 5 tinkeros de Lima y del interior del país con el pozo mayor, entregando 14 millones 850 mil soles, cambiándole la vida a miles de  peruanos que semana a semana hacen suya la frase: la vida es como te la juegas. Este monto se suma a los 400 millones de soles que la Tinka ha entregado desde su aparición en 1994.

Además, Intralot en 2008, anunció el lanzamiento de un nuevo juego: El Reventón así como también nuevos canales de venta.

Durante  el mes de enero, un afortunado tinkero de Lima, fue premiado con 2 millones 800 mil soles, constituyéndose en el primer ganador del año e iniciando la buena racha que siguió en el mes de marzo, celebrando la llegada del ganador número 100 de La Tinka, premiado con 2 millones 600 mil soles, jugador quien curiosamente ganó gracias a los números que le dio su suegra.

Continuando con la buena suerte, en el mes de mayo reventó nuevamente el pozo de La Tinka, esta vez en la Ciudad Blanca. Una arequipeña se llevó 2 millones 950 mil soles, convirtiéndose en la tercera ganadora del año. El mes de junio nuevamente  trajo buenas noticias para los fieles seguidores de la Tinka, pues una vecina del distrito de Surco se llevó  el siguiente  premio mayor: 2 millones de soles.

Y en el mes de octubre, la primera y única lotería Millonaria del país, sorteó, 4 millones 500 mil nuevos soles,  cuantiosa suma que ganó el joven abogado Agustín Silva, quien a diferencia de los demás ganadores, acudió hasta la sede de Intralot para confirmar su buena fortuna y recoger personalmente el premio que le cambió su destino.

Con este quinto ganador, la Tinka  entregó en su totalidad 14 millones 850 mil soles, pero los premios se extendieron también a 96 personas, que ganaron con las promociones Sí o Sí, con dinero en efectivo y en algunos casos con viajes de lujo a Grecia, además de los miles de ganadores de premios secundarios, alcanzando una suma total de 20 millones  668 mil 975 soles en el 2008.

Fue también un año de lanzamientos, Intralot de Perú, pionero en Latinoamérica, lanza la nueva plataforma de juegos a través de mensajes de Texto, ahora, con tan sólo comprar una tarjeta Lotocard de 5, 10 ó 20 soles, se puede jugar la Tinka, Ganagol y Ganadiario, sólo con el envío de mensajes de texto por cualquier celular Movistar, generando más oportunidades de ganar y al alcance de todos.

Posteriormente anunció el lanzamiento de El Reventón, un nuevo juego de Lotería que con tan sólo dos soles, da hasta cuatro posibilidades de ganar premios en efectivo y miles de electrodomésticos;  todo ello, en un programa que se emite domingo a domingo en un canal nacional,  que reúne a la familia, dándoles más oportunidades de ganar.

Acorde al avance tecnológico y siempre pensando en los miles de seguidores de los juegos de lotería y apuestas deportivas, Intralot de Perú continua conduciendo con estricto control y garantía de seguridad la operatividad de sus productos, procurando como política de la empresa, mantener la confianza que año tras año depositamos los peruanos con la esperanza de cambiar nuestro futuro ayudados de la suerte y la constancia, porque sabemos que ser positivo y constante te hace conseguir lo que quieras, como Ganarte La Tinka!!!


 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA