Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Fiorella Rodriguez rodará película junto al actor chileno Ariel Levy‏

FRS Comunicaciones
FRS Comunicaciones

"Loco Cielo de Abril" es uno de los próximos proyectos de Big Bang Films en el que compartirá roles con el actor de la saga "Qué pena…" bajo la dirección de Sandro Ventura.

Una vida, al menos en los tiempos que corren, está compuesta por pequeños logros que le van dando forma, estructurándola como piezas que se conectan. Obtener un trabajo, conseguir un departamento, llenar aquel espacio con el producto de tus horas tras un escritorio, apuntar hacia un aumento, postular a una tarjeta de crédito, y finalmente, como resultado de todo lo anterior, tener una novia con la cual compartir felicidades y tristezas. Sin embargo, para un joven atrapado en los engranajes de una existencia convencional, una misteriosa mujer aparecerá para trastocar todo en lo que cree, haciéndolo abandonar, sin proponérselo, todo, incluidas sus responsabilidades y a la persona que más lo ama con divertidísimos resultados.

Esto es lo que nos trae “Loco Cielo de Abril”, uno de los próximos proyectos de Big Bang Films. Se trata de una desinhibida comedia con tintes de drama que será dirigida por Sandro Ventura, el realizador de la comedia “Talk Show” y del thriller “El Buen Pedro” y quien es parte del grupo de directores que pronto estrenará "Japy Ending". Con fecha de estreno para abril del próximo año, la película ya nos confirma los nombres de quienes pasarán a encargarse de darle vida a la pareja central de esta original historia.

Fiorella Rodríguez, uno de los rostros más conocidos y carismáticos de la televisión, quien este año retoma con fuerza su faceta de actriz, será la misteriosa Abril del titulo. A ella se une Ariel Levy, la estrella del cine chileno protagonista de la saga “Qué pena...”, compuesta por “Qué pena tu vida”, “Qué pena tu boda” y “Qué pena tu familia” las cuales dominaron nuestra cartelera. Además, cabe mencionar que Levy acaba de sumar a su filmografía “Aftershock”, cinta en la que comparte créditos nada menos que con Eli Roth y Selena Gómez.

"Estoy muy contento de que Ariel nos acompañe en esta película", afirma el director Sandro Ventura. "Es un actor genial y súper buena onda. Escribir pensando en un actor en particular y que éste acepte es mágico. Lo mismo pasa con Fiorella. Volver a dirigirla, pues ya tocaba y estoy más que feliz de que este reencuentro en el cine sea con un personaje tan especial como es Abril".

Por su parte Fiorella no oculta su entusiasmo. "Con Ariel la conexión se dió gracias al Twitter. Luego cuando vino a promocionar "Que Pena tu Familia" nos conocimos personalmente. Es genial y súper talentoso. Lo sigo desde "Promedio Rojo" y me parece buenísimo que Sandro lo haya convocado para "Loco Cielo de Abril". En verdad, el guión de la película es encantador y mi personaje, un locón".

Muy pronto se revelarán los nombres del resto del elenco que acompañará a Fiorella y Ariel en esta nueva aventura de Big Bang Films, pero por el momento este anuncio confirma que “Loco Cielo de Abril” es una película a la que no hay que perder de vista.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA