Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

RPP Noticias recibió homenaje de la Municipalidad de San Isidro

En el marco de sus 50 años de aniversario RPP Noticias recibió un reconocimiento por su trayectoria y la excelencia en su labor.

La municipalidad de San Isidro realizó una sesión solemne en homenaje a RPP Noticias. En el marco de sus 50 años de aniversario este medio de comunicación recibió un reconocimiento por su trayectoria y la excelencia en su labor.

En el acto, que se llevó a cabo en el Country Club Lima Hotel, se reconoció a figuras emblemáticas de la empresa, como su fundador Manuel Delgado Parker y al director de Noticias de RPP, Raúl Vargas. Asimismo se reconoció la labor periodística de Miguel Humberto Aguirre y de José María Salcedo.

Hugo Delgado Nachtigall, presidente del directorio del  GRUPORPP, quien recibió el acta del acuerdo de concejo que preside el alcalde Raúl Cantella Salaverry, dijo que este tipo de reconocimientos son una motivación para trabajar con mayor ímpetu.  

"Quiero compartir este reconocimiento con todos nuestros oyentes, televidente, internautas y con todos nuestros trabajadores (...) este tipo de reconocimientos nos hacen seguir con mucho ímpetu y ganas de trabajar día a día", manifestó. 

Por su parte, Miguel Humberto Aguirre, dijo que el homenaje recibido es un reconocimiento a la labor de todos los trabajadores del GRUPORPP. También recordó los momentos difíciles que vivió nuestro país y el papel importante que cumplió la radio al servicio de la gente.

"En los momentos más difíciles creo que la radio cumplió uno de los principios que tiene RPP desde que naciera, servicio. Nosotros hemos servido a la comunidad, la gente estaba un poco desorientada aquellos días, y nosotros salimos a decirle que estuvieran tranquilos, que nosotros estábamos junto a ellos y que junto a ellos estaba toda la audiencia del país", expresó. 

En la ceremonia también estuvieron presentes la señora Frieda Nachtigall de Delgado, el gerente general del grupo, Héctor Guerra García, y autoridades de la municipalidad de San Isidro.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA