Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Marco Antonio Solís encuentra la mejor voz de México en concurso de Tv

Facebook
Facebook

El intérprete patrocinado por "El Buki" se alzó con la victoria en una gala celebrada la noche del domingo tras interpretar el tema "Mucho corazón".

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", se ha convertido en el ganador de la tercera edición del popular concurso televisivo "La Voz... México", después de que su concursante Marcos Razo lograra ser elegido por el público como la mejor voz del país.

Según informó hoy la cadena Televisa en un comunicado, el intérprete patrocinado por "El Buki" se alzó con la victoria en una gala celebrada la noche del domingo tras interpretar el tema "Mucho corazón", del también mexicano Luis Miguel.

Razo, procedente de Jalisco (oeste del país), se impuso así a los concursantes de los equipos de David Bisbal, Alejandra Guzmán y Wisin y Yandel, aunque ningún concursante del equipo del dueto puertorriqueño consiguió llegar a la final.

Estos artistas han sido los entrenadores de un equipo de cantantes a quienes seleccionaron a ciegas y que durante varios programas se han ido enfrentando entre sí.

"La Voz... México" es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés "The Voice", que ha sido llevado a varios países y en México acaba de celebrar su tercera temporada.

En anteriores ocasiones artistas de la talla de Alejandro Sanz (quien ganó la primera edición), Paulina Rubio, Miguel Bosé o Aleks Syntek compitieron por descubrir a los mejores cantantes de México.

En la pasada edición, la artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo unos días antes de la final del programa, que acabó ganando su concursante.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA