Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Chiclayo: joven italiano lideraba banda de falsificadores de billetes

Se trata de Kevin Perasso, quien fue intervenido cuando junto a otros tres sujetos más habían adquirido unas varillas de soldar y leche para bebe con un billete falso de S/. 200 soles.

Un ciudadano de nacionalidad italiana lideraba una banda dedicaba a distribuir billetes falsos en los distritos de la región Lambayeque.

Se trata de Kevin Perasso, de 20 años, quien fue intervenido por la policía cuando junto a otros tres sujetos más identificados como Juan Roberto López Quispe, Rodolfo Marcelino Rafael Quispe y Roy Alexander Becerra Peralta habían adquirido unas varillas de soldar y leche para bebe con un billete falso de S/. 200 soles.

Tras revisar sus pertenencias, los agentes descubrieron que en una bolsa de plástico trasladaban 19 billetes más de la misma denominación falsificada. Aunque negaron las evidencias, algunos agraviados los denunciaron por hacer circular billetes falsos en sus negocios.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede de Estafas de la Divincri, donde fueron interrogados por más de 4 horas por los representantes del sexto despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal por un presunto delito monetario.

El jefe de la región policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtman, sostuvo que no se descarta que se trate de una organización internacional dedicada a circular billetes falsos en distritos rurales.

"Hay agraviados que los identifican y por información policial sabemos que están operando desde hace mucho tiempo”, indicó.

Los cuatro sujetos, entre ellos el extranjero, permanecen en la carceleta de la Divincri a la espera que en las próximas horas sea determinado o no su internamiento en el penal de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA