Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Alicia Machado afirmó que posará para Playboy a sus 40

La exMiss Universo se encuentra en nuestro país como parte de una obra social realizada por la fundación Peruanitos en el distrito de Comas y reveló a RPP Noticias algunos de sus planes como actriz y modelo.

Sonrisas y juguetes fue lo que repartió la exMiss Universo de Venezuela, Alicia Machado, en una zona de Comas, pues decenas de niños del Pronoei "Estrellitas del Saber" en Collique recibieron juguetes, prendas de vestir, y útiles de primera necesidad de la mano de la embajadora de la fundación Peruanitos.

Por su parte, Jimmy Pérez, presidente de esta fundación,  recalcó la importancia de este tipo de obras y recordó que artistas como Dina Páucar, Maricarmen Marín, Pedro Suárez Vértiz y Gianmarco también apoyaron la noble causa en su momento.

Por otro lado, la venezolana regresará a la pantalla chica con la telenovela "Lo Imperdonable" de Televisa y tiene preparado un proyecto para el cine que ella mismo escribió y se llamaría "La maldición del Libertador", basado en la vida de Simón Bolivar.

También no descartó volver a posar para la revista Playboy a sus 40 años. "Me gustaría, si me estoy conservando bien, ya lo he hecho en dos ocasiones y me gustaría hacerlo cuando tenga 40".

Por último reveló que podría hacer quedarse unos días más en nuestro país si logra realizar un paseo por la ciudadela inca de Machu Picchu este viernes junto a su hija.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA