Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Natalia Jiménez ofrecerá concierto en Lima

Facebook Natalia Jimenez
Facebook Natalia Jimenez

La ex vocalista de "La Quinta Estación" presentará en Lima su show "Creo en mi".

La cantautora española Natalia Jiménez, llegará a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 22 de Octubre en el Centro de Convenciones María Angola.

La artista promete un espectáculo muy completo en donde no sólo compartirá grandes éxitos del pasado junto a la agrupación La Quinta Estación, sino que además ofrecerá gran parte del repertorio de sus álbumes como solista deleitándonos con su potente voz y versatilidad en el escenario. 

En su show Natalia interpretará temas como “El mundo se Equivoca”,  “Sin Frenos”, “El sol no regresa”, “Me Muero por besarte”, entre varios otros que han hecho de esta artista una de las más rankeadas en el mercado latino, cosechando triunfos como un premio ASCAP, reconociendo a Natalia por su talento como compositora y un Latin Billboard (Hot Latin Songs”, Artista del Año, femenino) y varios número uno en ventas y radio a nivel internacional. 

Profesionalmente se inició en la música como voz líder  de La Quinta Estación además de componer ella misma algunos temas como ‘Algo Más’, ‘Niña’, ‘Me Muero’, ‘Recuérdame’  entre otros que fueron éxito.

“Creo en mi” es su segundo álbum como solista y ha sido trabajado con diferentes compositores así como productores internacionales (Motiff y Toby Gad) para lograr el sonido diferente y divertido que se estaba buscando. 

Hace poco, Natalia formó parte del equipo de “coaches” del programa de televisión “La Voz Kids” en los Estados Unidos, programa que transmite la cadena Telemundo. 

Con la espontaneidad y carisma que la caracteriza Natalia nos hará pasar una noche llena de romanticismo y también de música para bailar en su primer concierto en Lima como solista. La cita es a partir de las 9 de la noche y las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA