Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Antonio Banderas como un 'niño' frente a la máquina de coser

Instagram
Instagram

'Disfrutando como un niño en Central St. Martins', escribió el actor Antonio Banderas sobre el curso de diseño de moda que lleva en Londres.

El actor español Antonio Banderas ha comenzado en Londres un curso de diseño en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins, donde disfruta "como un niño" de sus estudios, según reconoció hoy en la red social Twitter.

Banderas de 55 años, compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece sentado frente a una máquina de coser, junto a otro alumno de la escuela: "¿Qué os parece mi nuevo portátil? Disfrutando como un niño en Central St. Martins", escribió.

El actor de "Desperado" y "La piel que habito" comenzó en agosto el curso en una escuela que cuenta entre sus antiguos alumnos más ilustres a los diseñadores John Galliano, Stella McCartney y Alexander McQueen.

El español, que el verano pasado puso fin a su relación de 19 años con la actriz estadounidense Melanie Griffith, anunció al recoger el premio Goya en honor a su carrera el pasado febrero que estaba dispuesto a afrontar nuevos retos cuando recién empieza "la segunda parte del partido" de su vida.

En el programa "Loose Women" de la cadena británica ITV, Banderas admitió este verano que aprender diseño de moda era una actividad que estaba en su mente "desde hacía mucho tiempo".

"Por supuesto, no voy a detener mi vida profesional. Continuaré actuando y dirigiendo, pero esto es algo nuevo", dijo el actor.

Banderas ha resaltado también en los últimos meses que ha decidido tomarse un descanso después de un 2014 que le resultó "muy duro en lo personal y en lo profesional".

Además de iniciar sus estudios en Londres, el español ha emprendido un proyecto empresarial en el mundo de la moda al crear la compañía "Antonio Banderas Designs".

Su marca ya ha llegado a un acuerdo con una empresa española de gafas y empieza a tener relaciones con otras compañías de confección de ropa. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA