Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Star Wars: organizan festival temático en Lima

Saz Comunicaciones
Saz Comunicaciones

La Municipalidad de Lima organiza un festival temático de "Star Wars", por motivo del estreno de la séptima entrega de la película, en el Parque de la Reserva.

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza el “Festival Guerra de las Galaxias” este 24 de octubre en el Parque de las Aguas. 

El festival de las Guerras de las Galaxias se realiza con motivo del estreno de la película “El despertar de la fuerza” , la séptima entrega de la saga Star Wars.

El evento se realizará el sábado 24 de octubre en el Parque de las Aguas de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. Los asistentes podrán deleitarse con las exhibiciones de colecciones, charlas, conferencias sobre las sagas, proyecciones de videos, personajes caracterizados de Chuwaca, Dark Vader, Jedis y muchos más. Así como el elenco del sinfónico nacional y juvenil tocando la banda sonora de la saga, que fascina a grandes y chicos de varias generaciones.

Al respecto, Vladimir Zaragoza, productor del evento, sostuvo que tienen " la gran experiencia de haber realizado más de 10 eventos temáticos". "Tener un evento de primer nivel a bajo costo es un plus para que ningún fanático se lo pierda definitivamente. Agradecemos de manera muy especial a la Municipalidad de Lima por confiar en nosotros, al club de fans The Force Perú por sumarse a esta iniciativa tan ambiciosa y JDOS producciones que nos apoyará con trajes que nunca antes has sido vistos en Lima. Esto será un gran atractivo para todos los fanáticos de esta millonaria saga de George Lucas que cuenta con una gran comunidad de fans en todo el mundo y Perú no es un excepción", sostuvo.

Sobre el Parque de las Aguas

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atiende de martes a domingo de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. El costo de ingreso  es de S/. 4.00 nuevos soles.

Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. El recinto cuenta con estacionamiento amplio en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA