Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Youtube: Ronaldinho vs. Cristiano Ronaldo. ¿Cuál es mejor jugador?

El jugador brasileño campeonó un mundial y sólo ganó un Balón de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo lleva 3 balones de oro. ¿Quién es mejor?

 

Ronaldinho Gaucho, crack del Fluminense, campeón del mundo con Brasil en el mundial 2002, publicó un video en su cuenta de Facebook en donde muestra sus mejores jugadas junto a las de Cristiano Ronaldo, en donde ha encendido una polémica a nivel mundial.

YOUTBE: CRISTIANO RONALDO Y RONALDINHO EN DUELO DE ‘MAGIA’

 

CRISTIANO RONALDO

El portugués se destaca por ser un jugador con potencia, velocidad, juego aéreo, pegada de balón, tiene todas las cualidades que un jugador podría tener, sería el jugador perfecto, pero su única debilidad pasa por la marca. Este trabajo no le corresponde hacer, ya que es extremo y su tarea es generar ocasiones de gol.

RONALDINHO

El brasileño disfruta jugar fútbol. Fue privilegiado de tener una gran velocidad (cuando jugó en Barcelona), la ‘magia’ es su gran fortaleza, quitarle el balón es una tarea muy complicada. Con la pelota en los pies era un ‘mostro’. Gran pegada de larga distancia, balón parado y en juego, en sus mejores momentos sabía presionar en marca, no al nivel de un marcador, en el juego aéreo también mostró que tenía gran calidad, pero no al nivel de CR7.

CONCLUSIÓN

La polémica tendrá para rato, ya que nadie nunca se pondrá de acuerdo. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo, desde que empezó su carrera con el Manchester United (2004), viene mostrando una mejora de juego cada temporada, mientras que Ronaldinho llegó a su pico de rendimiento en Barcelona, desde el 2003 hasta el 2008. Fueron pocos los años en que se pudo gozar del buen ‘Dinho’.

Cristiano Ronaldo sigue ganando distinciones personales, títulos con su club, lleva 2 Champions League y tres balones de Oro, y con 30 años todavía puede demostrar más en el fútbol. ‘Dinho’ sólo ganó un Balón de Oro en su mejor momento y en la actualidad con Fluminense no deja la impresión que pueda alcanzar las distinciones del portugués.

cristiano ronaldo y ronaldinho
cristiano ronaldo y ronaldinho | Fuente: cristiano ronaldo y ronaldinho

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA