Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Barcelona superó 2-0 al BATE con doblete de Iván Rakitic por Champions League

En un partido discreto, Barcelona sacó un importante triunfo ante el BATE Borisov en la gélida Bielorrusia. Iván Rakitic fue el verdugo con un doblete.

Sin la presencia de Lionel Messi, Barcelona supo sacar adelante un difícil partido de visita ante el BATE Borisov por la tercera jornada de la Champions League.

El cuadro bielorruso contó en el banco de suplentes con la presencia del peruano Alexi Ríos, quien veía cómo los dirigidos por Luis Enrique imponían su ritmo de juego desde los primero minutos. La ofensiva del BATE, a cargo de Signevich y Gordeichuck poco pudo hacer ante la marca de Gerard Piqué y Marc Bartra.

En el primer tiempo, dio la impresión que Barcelona estaba perdonando, ya que el mismo Bartra al minuto 9' erraba en la definición y en el minuto 35', Busquets fallaba sin marca bajo el arco del meta Chernik. Hasta ese momento, tanto Neymar como Suárez estaban desaparecidos en el campo.

Ya en el segundo tiempo, Barcelona reaccionó y de la mano de Iván Rakitic al minuto 47' ponía el primero del partido. Así, BATE se vio volcado un poco más ofensiva y comenzó a dejar espacios.

El segundo tanto culé llegó al minuto 65'. Un buen contragolpe culminó en los pies de Iván Rakitic, quien nuevamente se convertía en el verdugo del meta Chernik. Lo curioso es que Rakitic había ingresado en el primer tiempo por un sentido Sergi Roberto.

Así, Barcelona sacó un imortante resultado en una cancha complicada y suma 7 puntos tras empatar en la primera fecha ante la Roma y luego ganarle en casa al Bayern Leverkusen.

#Barcelona tiene una sanción más por la actitud de sus hinchas.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 19 de octubre de 2015

 Barcelona afronta un duro reto en Bielorrusia ante el BATE Borisov, que cuenta con un peruano en sus filas, el volante Alexei Ríos, que tiene muchas chances de arrancar ante el vigente campeón de Champions League.

El BATE Borisov no es una 'perita en dulce' puesto que viene de vencer a Roma en su terreno y buscará repetir el plato ante un equipo fuerte pero que no cuenta con un factor determinante en el terreno: Lionel Messi.

¿CÓMO LLEGA BARCELONA?

El Barcelona, sin Messi, ni Andrés Iniesta, ni Rafinha Alcántara, pero con Thomas Vermaelen ya recuperado de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió hace cinco semanas en el Calderón, viaja a Bielorrusia como líder del Grupo E.

Es claro que para el elenco de Luis Enrique es complicado sacar resultados sin la 'Pulga'; hasta el momento Neymar y Luis Suárez ha consolado a la afición, pero en algunos tramos se siente que falta el genio.

¿Y EL BATE?

El BATE Borisov, que ha condenado al anonimato al histórico Dinamo Minsk, es un viejo conocido del equipo catalán, ya que estuvieron en el mismo grupo europeo hace cuatro temporadas, con un parcial de 9-0 para el actual campeón de la Liga de Campeones.

Los bielorrusos perdieron a último minuto al exbarcelonista Alexandr Hleb, que tiene una molestia en la cadera, en su puesto estará el extremo Alexandr Yermakovich.

El peruano Alexei Ríos tiene muchas chances de arrancar como titular por el tanto que viene de concretar en la Liga bielorrusa. Su marca y fuerza para ir al choque lo hace el jugador idóneo para trabar el toque del Barcelona.

HORA, FECHA Y CANAL

El duelo será en la cancha del Borisov Arena, el martes 20 de octubre desde la 1:45 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará la transmisión en su plataforma de radio (89.7 FM).

PROBABLES ALINEACIONES

BATE Borisov: Chernik; Dubra, Gordeichuk, Milunovich, Mladenovich, Volodko; Nikolich, Ríos, Stasevich; Yermakovich y Mozolevski.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Munir, Luis Suárez, Neymar.

Árbitro: Manuel De Sousa (POR).


Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA