Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Manchester United, con un Rooney fantástico, venció 1-0 CSKA Moscú por Champions League

Rooney pasó a ser el segundo goleador histórico de Manchester United.
Rooney pasó a ser el segundo goleador histórico de Manchester United. | Fuente: TWITTER

Wayne Rooney fue fundamental para qué Manchester United consiguiera agónica victoria que le permite ser líder del Grupo B de la Champions League.

Manchester United, con gran actuación del Wayne Rooney, derrotó de forma agónica a CSKA Moscú y gracias este triunfo quedó como único líder del Grupo B de la Champions League.

Sorprendió Louis van Gaal dejando a Ander Herrera y a Memphis Depay en el banco y apostando por el joven canterano Jesse Lingard en el costado izquierdo, en una línea de mediapuntas con Juan Mata y Wayne Rooney.

En el primer tiempo lo más peligroso fue un remate de Martial, tras habilitación de Daley Blind, que contuvo a un tiempo el golero ruso Akinfeev.

Para la etapa complementaria sería vital para Manchester United la participación más fluida de Juan Mata y Wayne Rooney.

A los 78 minutos sería precisamente el delantero inglés quien aprovechó un servicio desde la derecha de Lingard para marcar de golpe de cabeza y darle los tres puntos a 'Los Diablos Rojos'. Manchester United es único puntero del Grupo B de la Champions League con siete puntos, seguido por PSV y Wolfsburgo con seis. Es último CSKA con cuatro unidades.

FICHA TÉCNICA:

Manchester United (1) : De Gea; Young, Smalling, Blind, Rojo; Carrick, Schweinsteiger (Herrera, m.89), Lindgard, Mata (Depay, m.74), Rooney (Fellaini, m.65); y Martial.

CSKA Moscú (0): Akinfeev; Fernandes, Ignasevich, Berezutski, Schennikov, Wernbloom; Dzagoev, Tosic, Natcho (Doumbia, m.55); Milanov y Musa.

El Manchester United recibe este martes al CSKA de Moscú plagado de dudas y con la necesidad de lograr los tres puntos para no complicar el pase a octavos. Duelo correspondete al grupo B.

El equipo de Louis Van Gaal hoy en día suma tres empates a cero consecutivos (uno ante el Middlesbrough que le acabó costando la eliminación de la Capital One Cup en la tanda de penaltis) y las críticas al juego defensivo y aburrido del holandés han vuelto a arreciar.


PREVIA

Manchester United volvió a la Champions League y no ha cumplido la campaña que su amplia legión de seguidores espera, incluso los 'Diablos Rojos' sufrieron cuando empataron 1-1 con el CSKA Moscú en el choque de la tercera jornada.

Tras un duro partido en terreno moscovita, los dirigidos por Louis Van Gaal van con todo por hacerse fuertes en casa y así estar más cerca de la siguiente etapa de la competencia, donde ser líder es clave para tener un rival más cómodo.

¿CÓMO LLEGA EL UNITED?

En la Premier League 2015-16, el United ha perdido un poco el paso y está en la cuarta colocación, 4 unidades por debajo de los líderes Arsenal y Manchester City, así como un punto detrás del sorpresivo Leicester, que en su momento quería a André Carrillo.

En el campo será clave ver qué puede aportar Wayne Rooney, que por ahora no ha cumplido buenas actuaciones y no conecta con Memphis Depay, todo lo contrario a Anthony Martial, que es hoy por hoy el mejor del Manchester United.

¿Y EL CSKA?

El equipo ruso es uno de los más duros de la Champions y todo esto debido a la experiencia que tiene en la competencia. Por ahora tiene el mismo puntaje que el United y con eso irá a hacer su partido a Old Trafford.

En la Liga Rusa es puntero y no parece dar síntomas de bajar la guardia con figuras ya conocidas como el nigeriano Ahmed Musa, el ruso Alan Dzagoev, el marfileño Seydou Doumbia y el serbio Zoran Tosic.

HORA, FECHA Y CANAL

El compromiso se jugará el martes 3 de noviembre desde las 2:45 pm (hora peruana) en Old Trafford y si deseas verlo puedes sintonizar el canal (Fox Sports 2).

PROBABLES ALINEACIONES

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Jones, Rojo; Carrick, Schweinsteiger; Martial, Herrera, Mata; Rooney.
 
CSKA Moscú: Akinfeev; Schennikov, A Berezutski, Ignashevich, Mario; Musa, Dzagoev, Wernbloom, Tosic; Eremenko; Doumbia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA