Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

YouTube: niños latinos le dicen esto a Donald Trump por "racista"

Critican que Trump haya utilizado el término
Critican que Trump haya utilizado el término "bebés ancla", considerado peyorativo por algunos latinos. | Fuente: YouTube: Deport Racism

Un polémico video de YouTube muestra a un grupo de niños hispanos insultando sin censura al precandidato republicano.

Donald Trump se ganó el rechazo de la comunidad latina en Estados Unidos debido a sus comentarios racistas y a su iniciativa de deportar a los inmigrantes ilegales. Por ello no sorprende ver las manifestaciones en su contra, entre las que destaca un curioso video compartido en YouTube en el que niños hispanos insultan sin censura al precandidato republicano.

El grupo latino de izquierdas "Deport Racism" (Deporta el Racismo) fue el encargado de elaborar este video en el que un grupo de niños latinos le lanzan gruesos calificativos al multimillonario Donald Trump. Incluso le aconsejan al magnate que "tal vez necesitas menos aerosol (en el pelo) y un poco más de educación", según se puede apreciar en el clip de YouTube.

La consigna inicial de esta producción audiovisual es criticar el término "bebés ancla", considerado peyorativo por algunos latinos, para referirse a los hijos de inmigrantes indocumentados nacidos en Estados Unidos. Se les denomina así porque se les considera un vínculo que establecen los inmigrantes indocumentados para posteriormente obtener la residencia permanente o naturalizarse como estadounidenses.

La parte más llamativa del video de YouTube ocurre al final, cuando los niños están a punto de golpear una piñata con la figura de Donald Trump, pero una mujer se lo impide, porque "Trump no tiene nada dulce dentro, ¡está lleno de m... racista!".

El video ya ha superado las 400 mil reproducciones en YouTube. No obstante, muchos han criticado el hecho de que se utilicen a menores de edad para fines políticos y empleando un lenguaje ofensivo.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA