Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

WWE: Triple H y Vince McMahon no saben qué hacer con la baja sintonía de RAW

El programa principal de la WWE registró la audiencia más baja desde que dura tres horas. Triple H y Vince McMahon están desesperados por captar más fanáticos.

La WWE no la está pasando bien y la audiencia no para de bajar. En la última edición de RAW, el programa principal de la compañía, la audiencia de la televisión por cable fue inferior a la de la semana pasada, logrando así un récord negativo, el peor desde que la marca roja tiene programación de tres horas.

Según la web Solowrestling, la pelea entre Seth Rollins y Roman Reigns a lo Survivor Series registró la cifra de 3,248 millones de espectadores (bajo para lo que está acostumbrado la WWE) y así superó la pésima marca de la semana pasada con 3,354 millones de televidentes.

Los fanáticos quedaron enfadados con la trama del último RAW, puesto que la rivalidad entre Rollins y Reigns es algo repetitivo y no aparece un retador de lujo para recuperar a los televidentes de la lucha libre de la WWE.

Con la lesión de Seth Rollins, el panorama puede mejorar, ya que habrá un campeón inédito. Los principales candidatos son Roman Reigns, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Alberto Del Río y Kevin Owens.

 


Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA