Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid cayó por 3-2 ante Sevilla y dejó a Barcelona como líder de la Liga BBVA

Aquí el resumen del partido. | Fuente: Canal +

El cuadro de Rafa Benítez no pudo salir airoso de su visita a Sánchez Pizjuán. El próximo sábado 21 de noviembre, en el clásico del fútbol español, recibirá en el Santiago Bernabéu a un Barcelona puntero.

En el regreso de James Rodríguez y Gareth Bale, Real Madrid cayó 3-2 en su visita al Sevilla, dejando la punta de la Liga BBVA servida al Barcelona. Tendrá la opción de arrebatársela recién el próximo 21 de noviembre cuando lo reciba en el Santiago Bernabéu, en el marco del clásico del fútbol español.

Las malas noticias no cesan para el cuadro dirigido por Rafa Benítez. Y es que el encuentro en Sánchez Pizjuán dejó al defensa Sergio Ramos lesionado del hombro, por lo que su participación en el clásico ante Barcelona está en duda. Todos los madridistas cruzan los dedos.

Fue precisamente Ramos quien abrió el marcador para el Real Madrid a los 22 tras una 'tijera' espectacular (ahí también se lesionó). En ese momento, más de uno pensó que el triunfo del equipo madridista llegaría fácil. Sin embargo no pasó. Sevilla reaccionaría a través de Immobile (36'), Banega (61') y Llorente (74').

Rafa Benítez trató de darle más juego al equipo con la incorporación de James Rodríguez (quien volvía tras superar una lesión), pero fue en vano. El colombiano solo pudo descontar sobre el final (90'+3), pero no darle la vuelta al marcador.

Esta derrota dejó al Real Madrid en la segunda posición (24 puntos), mirando muy de cerca al líder Barcelona (27). Ambos chocarán el próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu, en el marco del clásico del fútbol español, ese que todo el mundo espera.

- Ficha técnica:

3 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Andreolli (Koloziejczak, m.84), Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Éver Banega (Krohn-Dehli, m.77), Konoplyanka; e Immobile (Llorente, m.70).

2 - Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.31), Nacho; Casemiro, Kroos (Jesé, m.78), Modric; Isco (James Rodríguez, m.63), Bale y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: José Luis González González. Amonestó al visitante Nacho (m.5) y al local Immobile (m.36).

Incidencias: Partido de la undécima jornada de la Liga española disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. EFE

PREVIA

El Real Madrid, líder de la Liga BBVA, visita uno de los estadios más complicados, la 'caldera' del Ramón Sánchez Pizjuán y a un Sevilla (2:30 PM - hora peruana) alicaído tras su nueva derrota ante el Manchester City en Liga de Campeones, como última prueba dura antes de disputar el Clásico frente al Barcelona.

Si está abierto el debate del futuro en el Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo y también ha saltado el asunto de la imputación judicial del francés Karim Benzema por su supuesta implicación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un video sexual, el Sevilla también anda revuelto tras sus dos últimas y decepcionantes derrotas.

¿Cómo llega el Real Madrid?

Llega el Real Madrid a Sevilla con buenos resultados pero sin sensaciones que enamoren a su afición, líder de la Liga BBVA y clasificado para octavos de final de Liga de Campeones tras tumbar sin brillo al PSG, como argumentos a favor de Rafa Benítez, y con temas extradeportivos que afectan a su día a día.

El portugués Cristiano Ronaldo lanzando continuos mensajes de duda sobre su futuro en el club, que provocaron que el presidente Florentino Pérez le pidiera una explicación antes del duelo europeo ya en el estadio Santiago Bernabéu; y el francés Karim Benzema en un asunto turbio que le hizo pasar la noche retenido en Versalles, imputado por una supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual.

¿Y el Sevilla?

El equipo que entrena Unai Emery perdió el pasado sábado en Villarreal (2-1) tras un mal partido y sigue alejado de la zona alta de la tabla, a lo que unió una nueva derrota este martes en el Sánchez Pizjuán (1-3) ante el Manchester City inglés, un rival que se mostró netamente superior y que deja los hispalenses con un pie fuera de los octavos de final de la Champions League.

Unay Emery tiene la baja por lesión del delantero francés Kevin Gameiro, por lo que es posible que repita el mismo equipo inicial que ante el City, con el polaco Grzegorz Krychowiak estrenando su ampliación de contrato como músculo en el centro del campo y con el delantero Fernando Llorente ante otra oportunidad para demostrar las esperanzas depositadas en él.

Probables alineaciones

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

INICIO: 2.30 pm - (Hora peruana)

CANAL: ESPN 2 -  42 de Movistar TV.


 


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA