Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La Voz Perú: Gian Marco tuvo acalorada discusión con concursante

Gian Marco tuvo una discusión con Luis Martos, concursante que fue eliminado por Eva Ayllón.
Gian Marco tuvo una discusión con Luis Martos, concursante que fue eliminado por Eva Ayllón. | Fuente: Latina

Luis Martos, exconcursante de La Voz Perú, dejó entrever que Gian Marco no lo consideraba por su condición social.

Luego que Luis Martos, eximitador de Nicola di Bari en el reality Yo Soy, fue eliminado de La Voz Perú por Eva Ayllón, el concursante tuvo un acalorado intercambio de palabras con el cantante Gian Marco Zignago.

Tras ser eliminado, el participante tuvo unos minutos para despedirse de La Voz Perú. “Yo ante todo quiero dar las gracias especialmente a la maestra Eva Ayllón por creer en mi voz…darle las gracias por tener respeto hacia mi persona y por mi posición social y por abrirme este lugar”, señaló.

Martos mencionó al salsero Luis Enrique y al rockero Alex Lora. Sin embargo, en ningún momento dedicó palabras para Gian Marco, todo lo contrario, dejó entrever que el músico peruano lo ofendió por su condición social.

“Sinceramente ustedes tres (Eva Ayllón, Alex Lora y Luis Enrique) me han explicado las cosas muy bonitas y las he entendido. Lamentablemente yo no soy un chelista, yo no soy un millonario, no he podido estudiar tantas cosas y tener ese grado de instrucción, soy una persona muy humilde y muy misia, digámoslo así, y no necesito que me hagan comparaciones con gente chelista, soy un hombre que sale de los carros a cantar”, dijo Luis Martos.

Al escuchar esto, el intérprete de 'Canción de Amor' se sintió aludido y no se calló nada. “Quiero que él (Luis Martos) me diga lo que piensa de mí, porque él me lo ha dicho a mí y quiero que me lo diga”, sentenció el músico.

Ante la respuesta, Luis Martos se defendió. “Trate de no tocar las susceptibilidades de uno…yo no puedo ser como un chelista o como un violinista, porque no tengo tanto dinero como para poder estudiar esa carrera, pero sí me esfuerzo día a día”, respondió Luis.

Tras las palabras del participante, Gian Marco decidió aclarar la situación. “En ningún momento me referí a tu condición social, porque yo respeto mucho a la gente. No se trata del dinero, esto es una competencia. Yo califico la voz, no la posición social. Te equivocaste conmigo”, sentenció.


Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA