Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Latin Grammy: Rita Moreno y Zoe Saldaña entre las presentadoras

Zoe Saldaña
Zoe Saldaña | Fuente: Facebook Oficial Zoe Saldaña

La cantante cubana y la actriz de Guardianes de la Galaxia se suman a la lista de nombres que presentarán los 16th Latin Grammy en Las Vegas.

La 16 edición de los premios Grammy Latino, la gran fiesta de la música iberoamericana, se celebra en Las Vegas (Nevada) con una pléyade de estrellas sobre el escenario, además de la presencia de Rita Moreno y Zoe Saldaña entre los presentadores.

Moreno y Saldaña serán algunos de los 22 nombres encargados de anunciar los ganadores de los gramófonos, entre los que además figuran Diego Boneta, Miguel Bosé, René Camacho, Pedro Capó, Aída Cuevas, Leslie Grace, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Chino y Nacho, Génesis Rodríguez, Diego Torres, Julieta Venegas y Yandel.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantante e intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez serán las presentadoras del evento, que comenzará a las 19:00 horas.

Al escenario del Grand Garden Arena del hotel y casino MGM se subirán un total de 32 artistas, entre ellos Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Pablo Alborán, Prince Royce, Los Tigres del Norte, Mariachi Sol de México, Wisin, Julión Álvarez, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Natalia Lafourcade, Maluma y Espinoza Paz.

Además, el brasileño Roberto Carlos, galardonado la pasada noche con el premio a la Persona del Año, llevará a cabo una actuación especial. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA